Check the new version here

Popular channels

agencia espacial europea confirmó que recibió señales ext

la Agencia Espacial Europea confirmó que recibió señales extraterrestres



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F06TO1ZiO3w#t=0



Es escalofriante. No hay mucho más para decir. La Agencia Espacial Europea (ESA) confirmó que está recibiendo una señal “misteriosa” del cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko. En un post de su sitio de streaming en VIVO la describe como una “canción misteriosa” y publicó un fragmento de audio bajo el título: “ESCUCHEMOS CANTAR A NUESTRO COMETA”.

La confirmación viene a echar luz sobre meses de rumores que hablaban de que la misión Rosetta tenía en realidad como fin explorar una señal de radio del cometa que fue detectada 20 años atrás. El aterrizaje del Philae sobre el cometa, en la misión Rosetta, este 12 de noviembre, significó el primero de la historia del hombre. Pero, con esta evidencia, el evento puede convertirse en el principio del descubrimiento más importante de la humanidad
.


En su posteo del 11 de noviembre en Soundcloud, ESA dijo:

El Plasma Consortium de Rosetta (RPC) ha descubierto una canción “misteriosa”que el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko está cantando al espacio. El cometa parece estar emitiendo una “canción” en forma de oscilaciones en el campo magnético del entorno del cometa. Esta siendo cantada a 40-50 milihertz, muy por debajo de lo que escucha el oído humano. Para que sean audibles, las frecuencias han sido aumentadas en esta grabación.
0
0
0
0No comments yet