Check the new version here

Popular channels

¿Agrego a mis amigos de trabajo al Facebook?

En un artículo publicado por el portal Esquire, A.J. Jacobs, da algunos consejos para añadir o no a sus compañeros de trabajo en el Facebook.

La Pregunta
“Varios compañeros de trabajo han tratado de añadirme como su amigo en Facebook. En cierto modo me asusta. No quiero que mis compañeros de trabajo sepan de mi vida privada. No es que yo publique fotos escandalosas de mí mismo, pero aún así, siento que cruza una línea. Qué debo hacer?”
Paul, Nueva York.

La Respuesta
Paul, me alegra que plantee esta pregunta acerca de mí y mis amigos de Facebook, algunos de los cuales son también mis compañeros de trabajo. Tenemos varias opciones para usted:

-Acéptelos como amigos y amigos con fuerza. Abra su vida. Deje que sus compañeros de trabajo crucen esa línea. Es un mundo nuevo y transparente, usted necesita dejar de preocuparse y abrace la nueva falta total de privacidad.

Como dijo Nettie Reynolds: “Al final, todos estamos haciendo las mismas cosas locas, tal vez la clave es simplemente dejarlo fluir”. Buen punto. Cuando la princesa Anna se toma un selfie, ¿acaso le importa quien la ve?.

-Diga no y sea honesto. Alrededor del 20% de mis seguidores dicen que se debe tomar un enfoque maduro, y decir a sus compañeros de trabajo la verdad. Jonathan Perkel sugiere esta frase: “Lo siento, he tomado la decisión de no ser amigo de mis compañeros de trabajo en Facebook. Estaría encantado de conectarlos en LinkedIn.

“Yo hago lo mismo con los compañeros de trabajo, pero les digo que se conecten conmigo en Grindr o Ashley Madison. Esa podría ser la razón por la cual ya no se me permite trabajar en la oficina.

Otros aconsejan decir que usted no tiene amigos de trabajo en Facebook.

-Posición pasiva-agresiva. Diga que sí, pero luego los elimina como amigos. O simplemente ignore su pedido. Michael Wood dice: “Actualmente tengo 67 personas en el limbo de Facebook, a la espera de una aprobación que nunca llegará, pero todos nos llevamos muy bien en el mundo real”.

Sin embargo, debería ponerse a pensar que ellos podrían estar pasando 14 horas al día presionando su tecla de actualizar con la esperanza de ver el ansiado “Friend Request Accepted”.

-Salga de su trabajo ahora. MaryAnn Callahan-Heenan dice que el mero hecho de que usted está luchando con esta pregunta demuestra que no es digno de una promoción. “Si usted no sabe qué hacer, obviamente, no es un líder ni debería pertenecer a la alta dirección de su organización. No es tan difícil decir que no.

-Abra dos cuentas. Como dice Ari Mandel, “Publique sus fotos desnudas en una sola cuenta, y mantenga su cuenta real libre de la frivolidad y diversión que le pueden causar problemas”.

El veredicto
La honestidad es siempre una buena política. Pero tal vez en este caso no es la mejor. Usted no tiene que causar fricciones con sus compañeros de trabajo cuando la tecnología le ofrece una solución sencilla: Varios seguidores, incluyendo a Jim Williams, que han leído realmente Facebook para Dummies señalaron que Facebook le permite etiquetar a ciertas personas como “conocidos”, que restringe lo que pueden ver.

Erin Nanasi lo llama el “sistema de castas de Facebook”: “No tiene que herir sus sentimientos y no tiene que preocuparse que vean lo que usted no quiere que vean”. O simplemente evite el problema: Nunca sea amigo de cualquiera en Facebook.


0
0
0
0
0No comments yet