Check the new version here

Popular channels

Agresión de Maradona a su pareja. | Diego, das pena.


Diego Armando Maradona cosecha en su país casi tantos escándalos como éxitos deportivos. El último, un video en el que aparece gritando a una joven, Rocío Oliva, quien denunció agresiones físicas por parte del futbolista.

"Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer", aseguró Maradona cuando se hizo público el video, según contó la periodista argentina Marina Calabró, quien dijo haber intercambiado mensajes con el campeón del Mundo.

En las imágenes, aparentemente grabadas por Rocío Oliva, se observa a Maradona viendo la televisión e increpando a su novia: "Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos".
"Pará, loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?", contesta Oliva.

Maradona se levanta del sofá para acercarse a la mujer y se le observa extender la mano, aunque no se puede apreciar en el video si el golpe va dirigido a Oliva o al celular.
"¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!", se escucha decir a la joven de 23 años, aficionada y jugadora de River Plate.

"Sí, le volé el teléfono pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí".

"Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores", dijo Maradona, siempre según la versión de esa periodista.

No está claro cuándo se tomaron las imágenes. Ambos habían aparecido recientemente mostrando sus fotos sonrientes y juntos en Buenos Aires.

link: http://www.youtube.com/watch?v=pKNq19x6pcs

El video salió hace 1 semana pero comenzó a hacerce viral recién.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New