Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Finalmente se pudo conocer más de Jesús, el argentino de 22 años que presenció el ataque a una chica ecuatoriana en un subte de Barcelona.

En un primer momento, el joven fue criticado por su actitud inmutable mientras el español Sergi Xavier descargaba su furia xenófoba sobre la muchacha al grito de “Zorra inmigrante de mierda”.

Ahora el portal español El Observador develó algunos de los motivos que paralizaron a Jesús, datos que pudieron obtener luego de acceder a su blog personal.

Allí el “Testigo Silencioso”, tal como lo llamó la prensa, habla de sus miedos y de que se siente señalado no sólo por su condición de extranjero sino por su orientación sexual: es gay.

“Me desperté y me di cuenta que era diferente a todos los demás. Nací en el norte de la Argentina, un lugar que no era muy amigable para los gays. Decidí sentirme orgulloso de lo que era y jamás ofenderme”, escribió el chico, que se negó a hablar con los medios ya que aseguró que “están destruyendo su vida”.

“Espero algún día tener hijos y morirme de viejo al lado del hombre que amo”, se esperanzó el muchacho que en el momento de la brutal agresión en el subterráneo solo atinó a señalar a la cámara para informarle a la victima que todo estaba siendo grabado.

Fuente : http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Agresión-en-el-subte:-el-secreto-por-el-cual-no-habló-el-argentino%5Eid_56244.htm