Check the new version here

Popular channels

Aguilar tendria q ir preso

"No los conozco"



El presidente de River habló sobre los barras que el domingo protagonizaron una feroz batalla en la cancha de Vélez: "Muy pocos de los que se ven en las fotos de los diarios son socios del club". Además, el dirigente se expresó en "desacuerdo con el derecho de admisión".

El presidente de River, José María Aguilar, rompió el silencio esta mañana tras los hechos de violencia que otra vez tuvieron como protagonistas a los barras de River, esta vez en la cancha de Vélez, el domingo. "Yo no los conozco", dijo el dirigente desligándose completamente del conflicto.

Las fotos de los barras que ingresaron a la popular con facas y que protagonizaron la barbarie en Liniers, son de público conocimiento y están en las tapas de los principales diarios de Buenos Aires. Sin embargo, Aguilar explicó: "De esas 25 caras yo no conozco a ninguna. Le he pedido al gerente del club que haga una búsqueda comparando fotos, apellidos; para ver quiénes son socios del club... y son muy pocos. En un momento yo dije que conocía a los barras de River; de la tribuna, del club, de los quinchos... Pero a estos no los conozco".

Por otro lado, Aguilar se mostró en desacuerdo con ejercer el derecho de admisión: "Yo no estoy de acuerdo con el derecho de admisión. Es una decisión muy simpática, pero yo no estoy de acuerdo", dijo en declaraciones a radio Mitre.


Por favor Aguilar andate de una vez... no tan solo le haces mal a River sino tbn al futbol argentino..

BASTA DE DEFENDER Y OCULTAR A ESTOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE HINCHAS..
BASTA DE BANCARLOS ECONOMICAMENTE.. LES HACE MAL A TODOS ESTO..
SI NOS QUITAN PUNTOS MERECIDO LO TENDRIAMOS....
BASTA AGUILAR...
BASTA DE IMPUNIDAD


Hagamos una miniencuesta para saber quien quiere q siga Aguilar al frente de River

Voto x el Si que se vaya AGUILAR






Fuente:



http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/01/futbollocal/01641410.html
0
0
0
0
0No comments yet