Canales populares

Agustín Laje derrotado por publicación de izquierda?


The Crapington Post, Taringa City, Buenos Aires.
0,20¢



En esta nueva edición del Crapington Post™ abordaremos la respuesta por parte de la izquierda intelectual, representada por el portal "elpiquetero.org" al feo y malo Agustín Laje.

Les dejamos un punteo por los temas más importantes que demuestran claramente por qué este nefasto energúmeno no puede tener razón
.


"NO ES UN ESCRITOR, ES UN CUADRO ORGÁNICO ANTIFEMINISTA FORMADO POR EL PENTÁGONO"


"Ya tuvo polémicas en otros momentos con Malena Pichot (feminista, periodista y cómica) y Luciana Echevarría (dirigente del MST en Córdoba). En todos los casos, en su sitio web Prensa Republicana, difunde los debates caracterizándolos de manera sádica. El onanismo intelectual y el machismo de Laje y sus colaboradores llega a límites absurdos. Agustín Laje no debate con las feministas, Agustín Laje les “da una paliza”, las “aplasta”, las “destroza”, las “humilla” y las “revienta”".




"De esta forma el joven Agustín Laje, de tan sólo 28 años, le da una cara fresca y nueva a una ideología vieja, podrida y patriarcal que es propia de dinosaurios y reaccionarios. Ahora, la pregunta es ¿de dónde salió Agustín Laje? ¿Quién lo formó?"



"Para entender a Agustín Laje, hay que entender que no es una persona que habla por hablar sino que habla para dar una guerra pro-imperialista contra la izquierda. Agustín Laje no es un escritor ni un machista, es un cuadro militar anti-subversión formado por el Pentágono, el Departamento de Defensa de Estados Unidos".


"Por eso, la próxima vez que escuchés a Agustín Laje, no hay que escuchar sus argumentos desde el punto de vista de la lógica formal (para indagar sus premisas teóricas) sino desde la clara compresión de que está hablando un intelectual del Pentágono"
.

Acá había una imagen repetida y el Crapington no tiene dinero para editores que busquen otra

"En este sentido, tampoco es cierto que estemos ante una amenaza ideológica importante para el movimiento de mujeres. En su momento, y según evolucione su importancia, dedicaremos algunas líneas a refutar su ideología y sus estadísticas (ideología concentrada en números)".



Resumen Level Crapington Post:

Laje es un facho feo y malo entrenado por Estados Unidos. No debe analizarse su discurso de manera lógica(no es que no podamos, no queremos). Capaz más adelante vamos a refutar sus estadísticas(que son ideología porque la ciencia dura no existe).





Ya desmitificado este personaje desde el análisis más intelectual del que somos capaces, vamos a romper el Mc Donald's para que esto no vuelva a pasar.



61Comentarios