Check the new version here

Popular channels

Agustina Kamper se quiere comer a Tinelli







Agustina Kämpfer: "Nadie puede negar que es increíble cómo está Tinelli a los 55 años"[/size]

La exnovia de Amado Boudou se prepara con todo para el Bailando por un sueño. Rápida de reflejos, lo primero que hizo fue piropear a Marcelo Tinelli. ¿La tenían? ¡Lengua veloz!










Agustina Kämpfer no se calla nada. Ni en Intratables, el programa de América, ni en el Twitter, ni en los reportajes que brinda. Esta semana le dio una nota a la revista Gente y repasó varios temas:

TINELLI Y EL AMOR. "Nadie puede negar que es increíble cómo está a los 55. No quiero decir que sea un hombre mayor, pero es evidente que tiene un motor interno súper joven y vital. No tengo un tipo de hombre... No quiero decir que me gusten todos, pero me vendría mejor probar con un sub-50".

LOS HOMBRES DE HOY. "Mi proclamación por los derechos de igualdad entre el hombre y la mujer tiene un límite. Con la caballerosidad no se jode".

LA EDAD. "Me sentiría más cómoda con alguien que pudiera transmitirme experiencias nuevas, que me acercara a otros mundos. Pero el corazón no entiende de carreras, y el mío es de lo más rebelde: nunca se va a fijar en qué me conviene ni en qué pude haber planificado. Lo sigo donde tira".

AMADO BOUDOU. “Separarse ya es lo suficientemente doloroso como para que encima te gane algún sentimiento de mierda. Lo dos fuimos muy cuidadosos para que eso no pase. Siento mucho respeto por el vínculo que tuvimos. Fue el más largo de mi vida. Un amor muy profundo. No quiero faltarle el respeto a la relación”.

LA TELE. “Intratables es mi trabajo. Voy para hacerles preguntas a los invitados, no a juzgarlos a ellos; eso me parece muy pobre. Tengo que reconocer que Silvia (Fernández Barrios) me llamó para aclarar cosas que se habían malinterpretado. Fuera del aire me tira la mejor. Cuando saltó la noticia del Bailando me dijo: 'No lo dudes, andá. Si yo tuviera tu edad, ni lo pensaría'”.
















0
0
0
0
0No comments yet