Popular channels

Ahora le toca el turno al Oro venezolano.

No faltando mucho para que este desgobierno renuncie (ojo pelado, si pongo caiga, me buscan en la casa diciendo que ahora es un golpe negro, que estoy programando) o dicho de otra manera, salgan corriendo con el rabo entre las patas. Ahora han tomado la decisión de vender parte de las reservas de oro como si de su propiedad se tratase.

Ya lo decían muchos expertos y críticos del tema, cuando el intergalacticoplanetario, tomaba la decisión de repatriar el oro, de que este sería otra tentación más para que los corruptos, ladrones, enchufados y oportunistas, que si los sumamos todos, tendríamos que seguir contando hasta el infinito y más allá, que existen y son protegidos por este desgobierno. Que quedara entonces en Venezuela, aparte de lo que ya tenemos, desabastecimiento, inseguridad, devaluación como nunca ningún gobierno, corrupción, colas, abuso de poder, y pare Ud. de contar.

Aquí la nota de prensa y que de seguro como me ha pasado con los otros post, me lo denuncian solo porque saben que es verdad y que muchos (bueno no tantos), como ellos mismos los llaman, los patas en el suelo, pueden ver la verdad, aunque la están sintiendo, se pueden voltear, y así dejar estos de seguir chupando de nuestra querida Venezuela.

http://runrun.es/runrunes-de-bocaranda/runrunes/191016/runrunes-el-universal-05-03-2015.html
0
0
0
0No comments yet