Check the new version here

Popular channels

Ahora puedes dormir como un vengador mientras que acampas

¿Qué mejor que acampar? Luciendo como un vengador mientras lo estás haciendo, por supuesto. Sacos de dormir de la vieja escuela son una cosa del pasado tales. Selk-bolsa ha creado una línea impresionante de Marvel inspirado "vestibles" sacos de dormir. Además, nunca se sabe cuándo se puede necesitar volver a escuchar un traje de superhéroe mientras estás en el bosque







Si bien estos trajes para dormir bolsa no te mantendrá caliente si está congelado fuera, que te mantendrá agradable y acogedor, siempre y cuando no caiga por debajo de 45 grados. Dependiendo de su vengador favorito, se puede elegir entre Spiderman, Iron Man, Capitán América y Hulk. Por desgracia, estos sacos de dormir portátiles no vienen tan barato. Ellos te cuestan alrededor de $ 140, y pueden adaptarse a una persona que está entre aproximadamente 4 pies 6 pulgadas y 6 pies 4 pulgadas de alto. Incluso vienen con botas pies desmontables en caso de que sus pies se caliente demasiado durante el campamento.

Yo no soy un campista, pero me pongo totalmente uno de ellos. Seguro que mejor moviendo en la clase pasada de moda de los sacos de dormir y tener que meterse con una cremallera que engancha constantemente.
0No comments yet
      GIF
      New