Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



MAESTRO TORIYAMA, POR FAVOR CREE ALGO NUEVO
LO AMAMOS



Luego del tremendo éxito mundial que tuvo Batalla de los Dioses, Akira Toriyama no quiere parar y ya empezó a trabajar en una nueva película de Dragon Ball Z, aún sin título pero que una vez más tendrá la trama y el diseño bajo su cargo, por lo que se nos viene algo de la calidad propia de su creador.



La película se va a estrenar el 2015 y promete muchas más escenas de acción y menos bailecitos saiyanes.

Por el momento hay un teaser donde se ve al Dragón Shenlong siendo invocado para cumplir un deseo.




Como se puede ver, indican que es es el peor deseo de la historia. Y quedan en el aire dos misterios:

1. ¿Quién invoca al poderoso Dragón?
2. ¿Quién será revivido?

Todo apunta a que Gokú tendrá que enfrentar a un terrible enemigo que será revivido, ¿creen que sea Friza, Cell o Majin Boo?

Recordemos que a Freeza ya lo enfrentaron por segunda vez cuando se escapa del infierno, pero esto fue en Dragon Ball GT (una historia que no era de Akira Toriyama), donde Gohan lo mató de un sólo golpe:




Este es el sitio oficial de este proyecto: dragonball2015.com

Ahí se puede apreciar este poster, el cual nos brinda otra pista, una historia donde el poder de teletransportación de Gokú sea muy importante:

película de Dragon Ball Z 2015










Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size]