Check the new version here

Popular channels

Akira Toriyama: los fans de DBZ son Re-Histericos




Leyendo comentarios con respecto a la resurrección de Freezer, varios han comentado que a "Akira Toriyama se le han acabado las ideas" y cuando vieron por primera vez a Bills como el villano oficial de La Batalla de los Dioses, muchos de ellos decían "Quería un villano como Freezer". Al final no hay como dar en el gusto.



Bien, ya se reveló a quién van a revivir y es nada más ni menos que el emperador Freezer. Varios -a quienes agradecemos- ya nos han estado posteando las imagenes y los links en el muro de nuestra página, nosotros decidimos consultar la fuente original: Anime News Network, a continuación compartimos la nota.

La edición de enero de la revista Shueisha's V Jump magazine ha mostrado el viernes el primer afiche de la próxima película de Dragon Ball Z que será estrenada en el 2015. La revista además, ha revelado el título de la película: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La “F” podría ser de Fukkatsu o “resurrección”. Pero también podría significar “La resurrección de F”)

La imagen que ponen, no solo muestra (de manera sorpresiva) a Freezer, aquel gran enemigo que pusó en serios problemas a Goku. Sino también a Bills, el villano de la película “La Batalla de los dioses” que fue estrenada el año pasado. ¿Acaso el dios de la destrucción y su acompañante, Wiss, tendrán alguna participación importante?.
También se confirma que la premier de la película será el 18 de abril del 2015, contando con formato 2D y 3D.

En una entrevista con Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El mismo ha declarado que la “F” de hecho significa “Freezer”, quien ha sido revivido en la película. Toriyama afirma que pensó en el titulo mientras escuchaba la canción “F” de la banda Maximum The Hormone a quienes había conocido a través de un amigo.

La revista a su vez, describe lo que será la trama:

“En la tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa para “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “F” planea su venganza en contra de los Saiyajin.”

Destacamos el hecho de que en el afiche se muestran a Yamcha y Krillin (¿Sin cabello?), pero no hay rastros de otros personajes como Gohan, Goten y Trunks. Puede que aún no quieran mostrar sus diseños.











Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size]
0
0
0
0
0No comments yet