Check the new version here

Popular channels

Al fin! Windows 9 podría ser gratis

Windows 9 podría ser gratis para usuarios de Windows 7, Vista y XP

Muchos son los rumores acerca de Windows 9 o Windows Treshold, los que más ruido están creando son los referentes a su precio, si ya comentamos como los usuarios de Windows 8.1 tendrían el sistema operativo gratuito, ahora vemos como un nuevo movimiento de Microsoft podría incluir a usuarios de Windows 7, Windows Vista y Windows XP.




En realidad no es tan descabellado, estamos ante un salto generacional importante que de momento esta llevando a un punto critico Windows 8 y a su Modern UI. La lucha por el ecosistema perfecto tiene estas coas, y mientras otros fabricantes software lo están haciendo de forma paulatina, Microsof salto directamente con una interface muy innovadora pero que de momento no convence a los usuarios.

El ofrecer gratis Windows 9 a todo el mundo es un buen aliciente para que las descargas y adopción del sistema operativo crezca como la espuma, si Microsoft consigue en está nueva versión incluir lo mejor de los dos mundos en uno solo, y convencer al usuario, está adopción será incluso más rápida que la de Windows 7, no porque sea mejor, sino por qué habrá más gente que querrá actualizarse.

El nuevo sistema operativo que se espera llegue al mercado en el primer trimestre de 2015 sentará las bases del ecosistema único por parte de Microsoft, incluso hay rumores que dicen que este ecosistema llegaría con esta versión de windows, lo que haría que una aplicación pudiera ejecutarse en una tablet, smartphone o Ordenador independientemente de su arquitectura, ya que sería la misma.

Esto sería un golpe encima de la mesa por parte de Microsoft, aunque de momento y sin nada confirmado tendremos que tomarnos está noticia con cautela.





Se trataría de una apuesta de Microsoft para contrarrestar los pobres resultados de adopción de Windows 8 y 8.1. Según los datos de Julio, Windows 8.1 ocupó un 6.5% de cuota de mercado. Mientras la participación de Windows se ubicó en julio en el 5,92%.

Combinados, Windows 8 y 8.1 ocupan un 12,48% de la cuota de mercado. Una cantidad pobre si se toma en cuenta que Windows XP, lanzado hace más de una década y declarado obsoleto por Microsoft tiene el doble.




FIN DEL POST

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New