Info

“Al travesti lo quieren solo para bufón de la corte"

“Al travesti lo quieren solo para bufón de la corte"

link: https://www.youtube.com/watch?v=Cm3UXaFbzoo
Florencia de la V le respondió a Jorge Lanata visitando a Jorge Rial en Intrusos. “No me sorprendió, si un día está de un lado y otro día está del otro", disparó.FLORENCIA DE LA V.
Florencia de la V estuvo en el piso de Intrusos el miércoles y charló a solas con Jorge Rial. La conductora habló por primera vez luego de estar envuelta en una polémica con Jorge Lanata, que nació después de los dichos del conductor en su programa radial.

Comenzó diciendo: “Hay mucha homofobia en la televisión. Soy mujer porque me siento mujer… Me costó 1000 veces más que a otros llegar. Pero muchos no me aceptan, no les gusta”.

“Yo no necesito andar con un cartel que diga 'Soy trans'. Yo sé lo que soy, la gente sabe lo que soy. Al travesti lo quieren solo para bufón de la corte, pero mi felicidad le despierta odio a mucha gente”, agregó Flor.

“Hay ciertas cosas con las que no se puede hacer humor, no se puede festejar cuando se trata de manera muy cruel a un ser humano. Si se hablara de un judío o un negro, pararían la pelota. Hay cosas, con las que no se puede joder”.

“La gente común, el público…Sigo existiendo gracias a la gente. En un restaurante, una señora se creyó con el derecho de poder ofenderme. Eso se genera. Me dijo algo ofensivo, innecesario… Es muy grave lo que pasó, muy doloroso. Siempre me atacaron por mi sexualidad”, manifestó la actriz.

Sobre lo que afirmó Lanata, dijo: “No me sorprendió lo de Lanata, si un día está de un lado y otro día está del otro… No lo escuché yo, me empezaron a llamar por teléfono. Si bien las cosas duelen, aprendí a que no me afecte tanto. Creo que fue con mucha intencionalidad, fue directo a lastimar. El decir ‘no sos madre’ fue muy doloroso”.

“Ese día lo muestra como es… Aparte, lo paradójico de esto, es que utilizó mi ejemplo porque estaba hablando de la apertura sexual de Facebook, que es híper interesante. Cuando te lo grafican en una red social tan importante, es de mucho valor para una sociedad en crecimiento”, finalizó su palabra.

Más tarde, Pablo Goycochea, su marido, entró al piso de Intrusos y habló con Rial. “No tienen derecho de decirlo de manera hiriente. No me banco la injusticia, el agravio y la falta de respeto. Después, el matón y el malevo dicen que soy yo”.