Check the new version here

Popular channels

Alberca St jonhs


Nada fuera de otro mundo que en algunos lugares de mexica, el calor esta como para usar el pavimento de estufa, yo por mi parte puedo decir que vivió en el maravilloso caribe México, ósea Cancún.

Y no se los digo solo para que les de envidia, y no se crean que me la paso en la playa, todos los días, la realidad es diferente.

Mas del 80% de las personas que viven en estados donde las playas están a la vuelta de la esquina, no saben nadar!!!!. Y esto es una realidad, ahora bien el dilema, seria, que importa que no sepas nadar, el agua no esta onda, ve refréscate, toma fotos, etc.

Pero pasamos por alto el factor de que el sol esta en todo su esplendor y unos 20 minutos y toma, ya quemaste tu piel t bien feo.



Pero para todo mal, una alternativa, una alberca con agua limpia (admitamos que el agua de la playa suele estar siempre contaminada), con techo, fresca, e instructores que te enseñan a nadar Why not?

Todo eso es lo que podemos encontrar en una alberca, y si me permiten a mi recomendar, diría la Alberca St jonhs Cancun,



No solo posee un pleno horario para ir a nadar, también proporciona instructores capacitados, eventos, y la participación en torneos de natación, así que los invito a visitar su web site, por si las moscas y ustedes decidan.

Visita la Alberca St jonhs Cancun

Recuerden soy Joaquín Plasmando mi bella ciudad de Cancún para el Mundo
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New