Canales populares

Alberich de Megrez Delta (Saint Seiya)

Bueno aqui dejo la ficha de uno de los Dioses Guerreros de Asgard, espero que les guste



Titulo: Dios Guerrero de Megrez

Edad: 20 años

Altura: 1.68 cm.

Peso: 66 kg

Lugar de Nacimiento: Asgard

Lugar de Entrenamiento: Asgard, específicamente en el bosque de los espíritus.

Signo Zodiacal: Cancer

Dia de nacimiento: 14 de Julio


.

Tecnicas:* Honoo no Ken (Espada de Fuego)

Aunque en el personaje mitológico no se menciona espada alguna, puedo suponer que el origen de esta arma viene de Surt, un gigante que poseía un arma similar, una espada de fuego con la que protegia la región de Muspell.




*Neeichyaa Yuuriti (Unidad de la Naturaleza)

Esta técnica le da el poder de controlar los espíritus de la naturaleza, es decir, puede movilizar cualquier elemento natural a su antojo, haciendo que este ataque al enemigo, causandole grandes daños físicos.




*Amejisuto Shi-rudo (Escudo Amatista)

Con este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista, esta tecnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que la victima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en esqueleto.




Alberich se enfrenta a los Santos de Bronce partir del episodio 87. Se enfrenta a Marin, y la encierra en la amatista. Despues a Seiya y finalmente el dios de Megrez esta por encerrar a Hyoga cuando aparece Shiryu, el caballero Dragon logra derrotar a Alberich en el episodio 90.



Alberich, proviene de una dinastía de guerreros de la cual es el décimo noveno. Es el Dios Guerrero más ambicioso de todos, sabía desde el principio la verdadera razón en el cambio del comportamiento de Hilda, pero lo ocultó por conveniencia a que se iniciara una guerra, su plan era robar los zafiros de Odín de sus compañeros, matar a Hilda y así poder tomar el control de Asgard.

Es considerado el hombre más inteligente de Asgard, esto le hace ser visto como engreído por el resto de sus compañeros y le trae algunos problemas con Hilda, quien le ordenaba entrenar más intensamente en lugar de instruirse, cosa a la que el se rehusaba y por la que juró venganza al no sentir que sus conocimientos fueran tomados en cuenta.

La voz de Alberich fue hecha por Nakahara Shigeru.



Aspecto Mitologico

Alberich era el rey enano de los nibelungos, tenía su castillo en un palacio subterráneo tallado en roca y decorado con las gemas y el metal precioso del tesoro y , además era un guerrero muy poderoso y habil con el látigo. Él guardó el tesoro del Nibelungo cuando Siegfried lo derroto y al vencerlo, tomó su capa invisible.


VIDEOS




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=U1eDPNoc1mc



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I9nvDG4RF2U
0
0
0
0No hay comentarios