Check the new version here

Popular channels

Alé rompió el silencio



Vivió la peor pesadilla. Pero desde hace unos días pudo salir de la clínica psiquiátrica tras un mes y medio de internación. Matías Alé busca recuperarse. Y en lo que fue su primera aparición ante un medio, le dio un mensaje a Jorge Rial a través de las cámaras de Intrusos.


El actor, la semana pasada, con su esposa María del Mar.

Mirá el momento en que Alé habla con Intrusos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=L_S9cPmZU_Y&feature=youtu.be

Ahora, Matías deberá continuar el tratamiento de manera ambulatoria, acudiendo a su psicólogo de cabecera y respetando una grilla farmacológica particular.

La pesadilla parece ir camino a su conclusión para Matías Alé. Hace casi dos meses, el mediático fue tapa de todos los diarios luego de que fuera descubierto sobre su mujer y su suegra, en estado psicótico. Se trataba del segundo episodio que vivía el galán del estilo, pero sin dudas mucho más agudo que el que le tocara vivir en plena temporada estival, el año pasado.

Debido a ello, Alé fue internado en una clínica psiquiátrica y la semana pasada recibió el alta. Ayer enfrentó, por primera vez, un micrófono de la prensa.

El breve diálogo fue con “Intrusos”: “Jorge, ¿cómo estás? Pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Estoy muy bien. Te agradezco a vos y al equipo”, le dijo un Matías Alé visiblemente contento al conductor del programa, mediante una nota que le brindó a Pablo Layus.

“Un beso de parte mía, de María y de Nancy, mi suegra, que son los que me están acompañando en esta recuperación”, agregó.

Por último, el actor aseguró que apenas lo habiliten los médicos irá al ciclo de chimentos de América para hablar de lo sucedido.

AUTORIZACION

“Por ahora los médicos no me dejan hablar mucho. Pero te agradezco a vos y a todo el equipo”, cerró Alé.

Al volver de la nota, Jorge Rial aclaró que no quisieron hacerle preguntas específicas de su enfermedad y del episodio en el cual sufrió un brote psicótico porque no saben hasta dónde está al tanto de lo que le ocurrió.

En cuanto a su salud, sigue bajo un tratamiento ambulatorio.

Guillermo Pelozatto, abogado de Alé que también lo acompañó en su salida de la clínica el lunes pasado, en momentos de la internación del actor dijo que había sufrido un “cuadro de estrés agudo” y sostuvo además que “no hubo ningún episodio de violencia” antes de su internación.

De todas maneras, habrá que esperar el día que los médicos lo autoricen a sentarse en el estudio de “Intrusos” y, desde allí, contar toda su verdad.
0
0
0
2
0No comments yet