Check the new version here

Popular channels

Alejandra pradón, y su bizarro facebook

La vedette comparte extrañísimas imágenes de su vida íntima en las redes. ¡Mirá!


FOTOS: Facebook Alejandra Pradón

Las fotos en hilo dental de Alejandra Pradón nos dejaron intrigados, así que nos metimos en su Facebook para indagar más sobre la vida privada de una de las mediáticas "posta", de cuando los escándalos involucraban caídas desde un balcón. Esas eran noticias.
Lo que encontramos nos sorprendió: resulta que laexvedette es todo una fotógrafa y a cada rato comparte imágenes de momentos de su día. Eso sí, el glamour, al tacho. Alejandra no tiene filtros y su galería es una gran portfolio kitsch.
Después de nuestra investigación (¿ven que siempre estamos en lo importante?), aprendimos, por ejemplo, que a la Pradón le gusta cocinar, aunque sus platos son sencillitos, como esta ensalada, que curiosamente está servida en un colador.



O estas costillitas de cerdo, que a decir verdad parecen muy sabrosas.

Por último, Alejandra también le "entró" a este matambre, que no parece casero pero sí apetitoso.




Inexplicablemente, en el Facebook de la mediática también hay fotos de su casa, pero de rincones concretos. A Ale le gusta mostrar su heladera, las frutas, las verduras, los fiambres. 
¿Qué querrá decirnos con estas imágenes? Muy a nuestro pesar, jamás escribe epígrafes.

Como dato de color, hay quienes recomiendan guardar las bananas en la heladera porque dicen que se conservan durante más tiempo. Otros, en cambio, aseguran que con el frío pierden sus propiedades naturales. ¿Será así?

Volviendo a la Pradón, parece que el baño también la obsesiona. Ya conocemos la cortina de su ducha y los productos que guarda.



También hay espacio para las selfies al natural, como las que vimos del hilo dental, y algunas imágenesson muy, muy explícitas. A favor de la Pradón: hay cero Photoshop en su vida.
 


Por último, las fotos más lindas son, sin dudas, las de Bony, una hermosa perrita chow chow a la que Alejandra le dedica mucho tiempo. Y no es para menos, ¡es comestible!



0No comments yet
      GIF
      New