About Taringa!

Popular channels

Alejandro Fantino reveló su secreto para tener glúteos perfectos

Alejandro Fantino reveló su secreto para tener glúteos perfectos published in Info

No se sabe si alguien le confió el secreto o si fue él mismo quien, a prueba y error, lo descubrió. Sin embargo, este martes Alejandro Fantino sorprendió a todos sus compañeros de Fantino a la tarde, por América, al compartir una inusual técnica para el tratamiento de los glúteos.
Todo comenzó cuando el conductor hizo referencia a un comentario que le había hecho Carolina Pampita Ardohain a su notero de Pampita Online, por NetTV, asegurando que quería probar el método de Fantino para tener una cola perfecta. ¿En qué consiste el mismo? Según había confesado Alejandro unos días antes, él se trataba esa parte del cuerpo con Aloe Vera, por lo que la modelo estaba tratando de conseguir esa sustancia.
“Saco dos lonjas, le pongo un poquito a Coni (Mosqueira) en el rostro, y yo, ahora que hace frío no, pero cuando hace un poquito más de calor me pongo en el patio y me las pongo en los glúteos. Me coloco Aloe Vera y me quedan paraditos”, había contado Fantino en su programa.
Sin embargo, después de agradecer que Pampita le hubiera dado el crédito correspondiente al mencionar su técnica, el conductor reveló otro de sus tips de belleza que dejó a todos con la boca abierta. “Lo que mejor funciona y supera al Aloe Vera, pero tenés que conseguirlo, son las rodajas de amarillo frito caliente”, aseguró Alejandro.
“¿Qué es eso?” , se apuró a preguntar Marcela Tauro, desconcertada. Y Fantino, después de que todos su panelistas lo miraran anonadados, explicó: “Tenés que tener un bagre amarillo. Lo freís en rodajas, las dejás enfriar un poco en una fuente. Y después, cuando están tibiecitas, te las colocás en los glúteos y le ponés un poquito de limón”.
Amante de la pesca, Fantino contó que él suele encontrar esa especie de pez en su Santa Fé natal. Y no dudó en detallar cómo es el procedimiento correcto para obtener los resultados esperados. “Tenés que estar acostado. Le ponés un poquito de limón arriba del amarillo y, cuando te lo sacás, te deja como una capita de aceite. Entonces te pasas ese aceite, que es Omega 3. Y no sabés cómo te queda la cola...”, explicó.
Por si quedaba alguna duda, Alejandro dio un ejemplo concreto. “Pasás caminando adelante de (Rafael) Nadal, que tiene el culo parado de jugar al tenis todo el tiempo, y te dice : ‘¿Pero vos te ponés amarillo frito?‘. ‘Y, sí‘, le decís vos. Es otro nivel”, señaló.
Lo cierto es que, aunque Fantino inistía en que esta técnica era “superior” a la del Aloe Vera, Tauro se mostró más predispuesta a probar las hojas de la planta que buscaba Pampita. Pero el conductor se ofreció a traerle bagre amarillo de Santa Fé. Y le aclaró: “También sirve el Patí”. Como para que tenga un par de opciones...
En ese momento, Marcela le explicó que habían hablado del tema en No está todo dicho, el programa de radio que lidera Guido Kaczka por La 100, ya que según señaló la periodista el también conductor de Bienvenidos a Bordo, por El Trece, “tiene la cola caída”. Así que Fantino, coqueto por naturaleza, le recomendó que probara esta innovadora técnica. Pero, además, le sugirió que se arreglara la barba porque, según dijo, “ya parece Juan Facundo Quiroga”.

32Comments