Check the new version here

Popular channels

Alemania es la capital del mundo en cirugías de alargamiento

Alemania es la capital del mundo en cirugías de alargamiento de pene

Los mas insatisfechos en cuanto al tamaño del pene están en Alemania, país donde se realizan la mayor cantidad de cirugías de alargamiento.

Cuando la naturaleza no es generosa, la medicina siempre tiene una solución. Esto sucede con aquellos que no están satisfechos con el tamaño de su pene, como sucede en Alemania, país que alberga a la mayor cantidad de personas que no están contentas con su miembro.


Según informó la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética -ISAPS, por sus siglas en inglés-, son 15.414 las personas que pasaron por la cirugía para aumentar el pene el año pasado. Sólo en Alemania hubo 2.786 casos.


Los urólogos alemanes indicaron que pueden llegar a incrementar el tamaño al menos seis centímetros de longitud, según explicaron en declaraciones al diario The Guardian.


Las cirugías fueron realizadas en Alemania, pero la nacionalidad de los pacientes no se calculó en su totalidad. En Argentina se llevaron a cabo 73 operaciones, lo que nos deja en el octavo puesto a nivel mundial.


Así quedaría la lista de países según la cantidad de cirugías:


1. Alemania -2786-
2. Venezuela -473-
3. España -471-
4. México -295-
5. Columbia -266-
6. Italia -256-
7. Brasil -219-
8. Argentina -73-
9. Estados Unidos -61-
10. Irán -12-
0
0
0
0No comments yet