Check the new version here

Popular channels

Alerta...!!! La Infección del Ébola se creó a propósito.

Alerta, La infección de ébola se creó a propósito.



¿Fue el ébola creado a propósito por los farmacéuticos occidentales y la ONU?

La infección de ébola se creó a propósito a través de los programas de vacunación de la ONU, asegura una nueva hipótesis sobre el origen del virus.

Un grupo de científicos advertían recientemente que el ébola fue creado por las corporaciones farmacéuticas en altas instancias del poder. Ahora otras fuentes afirman que la infección coincide precisamente con un programa de vacunación de la ONU, relata trueactivist.com.

Cyril Broderick, ex profesor de Fitopatología en la Universidad del Colegio Liberio de Agricultura y Silvicultura, ha afirmado que el ébola es un organismo genéticamente modificado creado por las compañías farmacéuticas occidentales con la intención de acabar con la población del continente africano a través de las vacunas de la ONU.

Boderick cita el libro de 1996 de Leonard Horowits 'Virus Emergentes sida y ébola: ¿naturaleza, accidente o intención?', que contiene varias entrevistas con el científico estadounidense Robert Strecker. Este último afirmaba que su país tenía un bio-laboratorio militar que llevaba a cabo pruebas en africanos bajo el pretexto de programas de vacunación organizados por médicos occidentales contra enfermedades conocidas como la meningitis, la polio y el cólera, según Broderick.

Las vacunas empleadas en estas pruebas eran producidas por empresas farmacológicas de los países occidentales participantes en este programa, como EE.UU., Canadá, Francia y el Reino Unido, afirma Broderick. Además, el profesor cita informaciones sobre la supuesta presencia de especialistas sobre la guerra biológica de las Fuerzas Armadas, entidades estatales y empresas privadas estadounidenses en la región.

El profesor destaca también que en enero de 2014 EE.UU. lanzó un estudio sobre el desarrollo del ébola en humanos sanos, solo unos meses antes de que la epidemia fuera anunciada oficialmente tras permanecer oculta durante semanas.

En aquella época varios científicos advirtieron de que tales experimentos constituían una irresponsabilidad y podían provocar una pandemia global, según el autor.

El mundo debe estar en alarma.

La amenaza es real y no se limita a unos cuantos países africanos. Hay que poner fin a todo tipo de pruebas clandestinas de enfermedades mortales en humanos inocentes y ayudar a los países de África a superar esta tragedia", concluye Broderick.

EE.UU. suspende el financiamiento de investigaciones sobre virus de alto riesgo

La Casa Blanca anunció, en plena crisis del ébola, la suspensión de los fondos federales destinados a los estudios de ganancia de función genética que posibilitan contar con evaluaciones científicas para prevenir el desarrollo de nuevos virus.

La medida fue publicada en el blog de la Casa Blanca y señala que la pausa en el financiamiento "aplicará a todos los estudios que busquen conferir nuevos atributos a virus como la influenza, MERS o SARS que puedan aumentar la capacidad de ser trasmitidos mediante las vías respiratorias". Con ello, la Administración de Obama trata de responder a la polémica generada en torno a los estudios sobre la ganancia de función (GOF, por sus siglas en inglés), los cuales consisten en la modificación genética de los virus dando lugar a un primer paso en su evolución, por ejemplo la resistencia a antibióticos que desarrollan algunas bacterias, según informa el portal 'Science Inside'.

La polémica sobre los GOF subió de tono el año pasado cuando un grupo de científicos revelaron haber creado una versión reforzada de la influencia aviar H5N1 que rápidamente se propagó entre los hurones. Esto dividió a la comunidad científica, ya que una parte considera que los GOF pueden fácilmente provocar epidemias ya sea de forma deliberada o accidentalmente. Los partidarios de continuar con las investigaciones consideran que estas pueden ayudar a crear vacunas y prevenir el brote de nuevas pandemias.

Así pues, mientras los debates continúan, la Casa Blanca señaló que "exhorta a todos aquellos que actualmente estén desarrollando este tipo de investigaciones a detenerlas, independientemente de si reciben o no fondos públicos, para que las suspendan voluntariamente mientras se hace una revaluación de los beneficios que aportan este tipo de estudios".

En respuesta, Alan Dove, famoso escritor de artículos sobre ciencia, cuestionó la estrategia de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter preguntando si "la Administración piensa que en estos momentos debemos detener los estudios sobre patógenos mortales", refiriéndose al brote de ébola que azota a los países de África occidental y a la revelación, el pasado jueves, de la desatención del Gobierno de Obama a las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. para prevenir el estallido de pandemias.

El anuncio incluye un documento donde se indican las etapas a seguir para determinar los riesgos y beneficios que pueden producir los GOF, además de desarrollar una política federal para la aprobación de nuevas investigaciones. Una de las primeras acciones consiste en convocar a una reunión el próximo 22 de octubre al Consejo Nacional de Ciencia para la Bioseguridad, que aglutina a un grupo de asesores para iniciar el diseño del programa, y se espera que el próximo año la Casa Blanca tenga articulada una política definitiva sobre el desarrollo de nuevos GOF.

Las farmacéuticas ocultan el suero efectivo contra el Ébola y venden su imitación transgénica

La Organización Mundial de Salud (OMS) se niega a aplicar contra el ébola un método de tratamiento conocido por más de 100 años, mientras se está promocionando su imitación genéticamente modificada, de la que hay una escasa oferta.

El suero de convaleciente representa el plasma con anticuerpos derivado de la sangre de personas que se recuperaron tras contraer la enfermedad.

Dicho método fue desarrollado en los años 80 del siglo XIX, y en 1901 le supuso el Premio Nobel al investigador alemán Emil von Behring por sus éxitos en el tratamiento de la difteria y el tétano.

Se aplicó exitosamente el siglo pasado para prevenir y tratar enfermedades como el sarampión y la hepatitis. Últimamente un científico en Hong Kong utilizó el suero de convaleciente para combatir el brote de SARS, alcanzando el 100% de recuperación sin efectos secundarios para los 70 pacientes que trataba.

Respecto al ébola, el portal 'Infowars' cita un estudio sobre el uso del suero de convaleciente que se realizó en ocho pacientes durante en 1995, cuando estalló un brote de ébola que afectó a 316 personas y tenía una mortalidad del 80%. En aquel experimento siete de los ochos pacientes tratados con el suero sobrevivieron.

El que falleció ya no tenía fiebre, pero había sufrido un ataque epiléptico y fue hallado sin vida bajo su cama con una lesión en la cabeza.

El estudio fue publicado en 1999, pero no ha recibido mucha atención desde entonces.

Durante el último brote la OMS calificó el método para el tratamiento del ébola de "prometedor" pero "no comprobado", y demandó más investigación.

Mientras tanto, en África la demanda de sangre de los supervivientes ha generado un mercado negro, que la OMS dice debe ser clausurado con la ayuda de los gobiernos.

Transgénico, no natural
En vez de derivar y distribuir suero de convaleciente, se está persiguiendo un enfoque artificial patentado como ZMapp, que usa anticuerpos de ratones, genéticamente modificados y desarrollados en una planta transgénica.

El ZMapp fue creado por una pequeña compañía apoyada por la DARPA, una agencia del Pentágono para el desarrollo de nuevas tecnologías, y que recibe financiación de Gates Foundation y la industria farmacéutica.

El suero ZMapp fue probado en 18 monos, y todos sobrevivieron.

Entre humanos fue administrado a tres pacientes liberianos y cuatro occidentales.
Se desconoce si los liberianos también recibieron el suero de convaleciente, pero solo dos de los tres sobrevivieron.

De los cuatro occidentales, dos pacientes -Kent Brantley y Will Pooley- recibieron ambos sueros y se recuperaron. El sacerdote español Miguel Pajares fue inmunizado con ZMapp y murió.

Nancy Writebol recibió el ZMapp, pero no el suero de convaleciente.
Experimentó alergia al ZMapp y le redujeron la dosis.

Resulta que de los dos pacientes que solo recibieron el ZMapp, el nivel de recuperación ha sido únicamente del 50%.

Sin embargo, el ZMapp es el único suero contra el ébola aprobado para la producción.

Para el momento en que se alcance un nivel de producción suficiente del ZMapp, el virus adquirirá una escala global, considerando los actuales niveles de infección en África.

Dentro de dos meses el ébola podría afectar al 15% de la población de los actuales países donde existe el brote, recordando que ahora es del 5%.
0No comments yet
      GIF
      New