About Taringa!

Popular channels

Alerta: Nueva grave falla de seguridad en Flash



Si no has estado encerrado en tu virgocueva sin internet la ultima semana ya te debes haber enterado de la filtración del archivito de 400 Gb obtenido con el hackeo a Hacking Team y que están sacando a la luz cosas muy interesantes.

Lo último que salió a la luz publica es una vulnerabilidad de Flash (sí, otra más, ya lo había puesto en otros post flash tiene que morir de una vez) que se ha descubierto gracias a los documentos filtrados y que utilizaba la susodicha empresa italiana de vigilancia para sus encargos. Esta vulnerabilidad no tiene ninguna solución de momento y afecta a los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari con la última versión disponible 18.0.0.194.



Esta nueva vulnerabilidad permite ejecutar en exploit para ejecutar acciones dentro de la máquina de la víctima. Por ejemplo esta vulnerabilidad puede abrir el proceso calc.exe en Windows permitiendo ejecutar código arbitrario en el equipo de la víctima, hasta el nivel de ser considera una de las vulnerabilidad de flash más importante de los últimos cuatro años, y mira que ha tenido muchas.

Adobe tiene conocimiento de las posibilidades esta vulnerabilidad y espera poder tener un parche listo en forma de actualización en los próximas horas o días, así que tan pronto te salte Flash diciendo que quiere actualizarse hazlo, no esperes ni un minuto.

3Comments
      GIF