Popular channels

Alertan sobre videojuegos violentos y anti-familia

Un grupo moral y cristiano estadounidense llamado The Timothy Plan Family expone los videojuegos más violentos y que atentan contra la moral y la integridad familiar.

El grupo The Timothy Plan Family hace un llamado a las familias en su sitio web a que lean la información investigada que realizaron sobre los videojuegos más populares con el fin de que los padres de familia conozcan el contenido de los mismos.

Aquí presentamos sólo 10 de los videojuegos que, según dicha organización, son los más violentos y anti familia, pero en su página de internet exponen datos de 30 de los videojuegos actuales más famosos, donde resaltan no sólo el alto contenido de violencia física, también de sexo, tabaco, alcohol, drogas y escenas de gays y lesbianas.

Age of Conan: Hyborian Adventures. Lanzado en 2008, es un videojuego dirigido a adultos para la consola PlayStation Portable. El organismo dice que contiene algunas escenas de sexo y un alto contenido en violencia y lenguaje no apto pára niños. Explica que hay escenas donde algunas mujeres aperecen en topless.

Bioshock. Es un videojuego lanzado en 2007 que puede jugarse en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Timothy Plan dice que hay algunas escenas de sexo, alcohol y tabaco, pero muchas en cuanto a drogas y violencia física. En el juego aparece un club estriper llamado Eve's Garden XXX.

Bully: Scholarship edition. Su clasificación, según el fabricante, es apta para adolescentes, pero el organismo cristiano explica que este juego lanzado este año contiene escenas donde se consume alcohol, drogas y tabaco, además de un alto contenido en violencia y situaciones gay; por ejemplo, el hombre protagonista gana algo llamado 'over the rainbow' al besar en la boca a 20 hombres. Puede jugarse en PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.

Condemned 2: Bloodshot. Para jugarse en la PlayStation 3 y Xbox 360, este título, según Timothy Plan, tiene un alto contenido en violencia, lenguaje agresivo, drogas y alcohol. Explica que el personaje principal toma píldoras para aliviar su 'adiccion'. Si pasa mucho tiempo sin tomarlas se pone muy nervioso y se hace difícil el juego.

Fable II. Únicamente para Xbox 360, se trata de un juego con algunas escenas donde se consume alcohol. El organismo moral dice que el jugador principal puede hacer que el personaje central cometa adulterio, sexo grupal, bigamia y poligamia con miembros de igual sexo o sexo opuesto.

Fallout 3. Presentado en este año, Fallout es para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Timothy Plan dice que hay algo de sexo, pero un alto contenido en violencia, lenguaje agresivo, drogas, alcohol y tabaco: "hay mucha sangre y escenas gore".

Gears of War 2. Aseguran que tiene alto grado de violencia, por ejemplo, los cuerpos explotan salpicando la pantalla con sangre. Fue presentado este año y es sólo para Xbox 360.

Grand Theft Auto IV. Se ha hablado mucho de la violencia de este videojuego que tuvo mucho éxito este año, dirigido a la PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hay escenas de desnudos, sexo, lenguaje agresivo, drogas y alcohol. Timothy Plan explica que en el inicio del juego hay una pareja teniendo sexo y que durante la trama puedes acostarte con otras mujeres. Durante el juego hay violencia extrema donde el personaje ataca a golpes o armas a todo tipo de personas, sean hombres, mujeres o ancianos.

Manhunt 2. Presentado el año pasado, Manhunt 2 puede jugarse en la Wii de Nintendo, en el que hay algunos desnudos, escenas sexuales, violencia y drogas. El organismo católico asegura que "es uno de los juegos más violentos gráficamente en la historia".

Saints Row 2. Para PlayStation 3 y Xbox 360, este videojuego presenta algunas escenas de sexo, violencia, drogas y alcohol. Timothy Plan dice que los jugadores pueden personalizar a su personaje masculino con voz femenina o vestidos de mujer.

espero qe les sirva la info adios!
0
0
0
0No comments yet