Popular channels

Alfano dio detalles de encuentros amorosos con Maradona.



Esta vez no será "Pampita" Ardohain quien se toma unos días, sino Solita Silveyra es quien no estará presente durante dos noches (la del jueves y la del viernes) en el Bailando. Por ese motivo, la producción se movió rápidamente y convocó a Graciela Alfano, una histórica del programa.



Graciela Alfano contó que salió con Diego Maradona
La vedette sorprendió con esta confesión: "Fue en la época que jugaba en Boca y que tenia el mechón amarillo en el pelo. Fue algo muy lindo". Se prepara para volver al jurado del "Bailando" donde reemplazará a Soledad Silveyra poe dos días. La que se viene...

"Yo no soy reemplazo de nadie", disparó la actriz frente a las cámaras de Este es el show y agregó: "Vengo como jurado invitada". Además, adelantó que tiene muchas preguntas para ciertos participantes: "María Del Cerro me interesa".



Durante la charla con José María Listorti, Alfano dio detalles de los encuentros amorosos que tuvo con Diego Armando Maradona. "Fue en la época que Diego jugaba en Boca y que tenia el mechón amarillo en el pelo". Y siguió: "Una vez fuimos invitados a un programa de Jorge Guinzburg y fue muy divertido, después del programa siguieron nuestros encuentros. Fue algo muy lindo".

La Alfano volvió con todo y sin dudas será una de las preguntas que le hará Marcelo Tinelli en la próxima gala del certamen de baile. ¿Será verdad lo que dijo Graciela?

0
0
0
0No comments yet