Check the new version here

Popular channels

algo...

Historia con otros ojos "Como se solidifica todo..."

Todo comenzó un 17 de agosto de 2004, hotel español, una persona X registrándose en el hotel, Alto, delgado y un tanto joven.
Disfrutaba su estancia en el hotel, ya que no tenia muchos amigos con los cual hablar, ya que vivía en una zona muy deshabitada; Arboles otoñeros, casas rusticas, césped a toda la manzana, un lugar casi imperceptible por radar... Esta es la historia de un usuario al cual le gustaba habbo.
El usuario me cuenta en el 2014 que todo era perfecto; cosas muy bien diseñadas y siempre con su estilo clásico. El recuerda que compraba cosas rusticas para tratar de asimilar su casa que era toda de madera.
-"es increíble el potencial que tenia habbo en ese tiempo"-Me cuenta.
-"Me llama la atención de que digas eso en pasado"-le contesto.
-Pues claro--Responde--ahora todo es muy serio, ademas de complicado, con el cambio drástico habbo perdió su esencia.
Me cae la duda de todo lo que me dice... algo me da mala espina con el.
-Pero todo esta igual --respondo yo-- ,si, quisa habbo ya no es lo mismo sin su habbo lido y otros pero todo sigue igual.
-¡Como dises eso!--Me grita--¡¿Como puedes decir que habbo sigue igual?! ¡¿Que no ves los cambio?! ¡¿estas ciego?!
-Tranquilo amigo, no te exaltes.
-¡Como quieres que no me exalte, hace 4 años habbo era perfecto, ahora es como un ladrillo que "cuadra" todo lo que los usuarios hacen!.
-¿De que hablas? ¡Habbo sigue igual!
-Sabia que esto les pasa. ¡¿que no se dan cuenta?!, los nuevos furnis "perfectos", todo cuadrado, lo nuevo HC ejecutivo. Nos estan cuadrando la mente, preparando a la gente para estar sentados en oficinas. todo se vuelve gris, todo un ladrillo , se esta solidificando la red.
-Eh...
-¿Ves?--me responde suspirando-- reflexiona sobre eso, yo me largo de habbo... espero no termines "cuadrandote" a su manera, usa un poco mas la mente... adiós.
Luego de eso quede atónito, y descubrí que el usuario tenia algo de razón, por mas que se vea libertad y todo eso en habbo, a escondidas nos "cuadran" los pensamientos, para que quisa terminemos en una oficina....
0
0
0
0
0No comments yet