Check the new version here

Popular channels

Alguna vez alguien controlará a los ISP?

He migrado por cuatro isp distintos, con todos tuve el mismo problema, no pagan un caño internacional acorde a la cantidad de usuarios en horarios de saturación, incumpliendo el contrato ya que proveen en la mayor parte de los casos solamente un 10% del servicio contratado.

En este momento cuento con Arnet de 10MB, este tipo de conexión debería descargar un promedio de 1200KB/s en el mejor de los casos, no voy a ponerme a explicar el porque ya que hay miles de explicaciones respecto a la velocidades y confusiones que surgen respecto a esto.

Normalmente pruebo con speedtest.net y en todos los casos mientras me mantengo dentro de servidores argentinos la conexión toca los 10mb, ahora cuando busco un server extranjero no supero 1mb.

Esto debería ser regulado inmeditamente puesto que es una estafa de gran calibre a todos los usuarios de internet de la argentina, y gracias a dios me encuentro en Capital Federal, no quiero imaginar lo que padecen las personas del interior que sus conexiónes aún rondan en el mega o en algunos lugares los 512kb (60kb/s).

La idea del post es que si alguien conoce o sabe de alguna agrupación que este organizándose para hacer una demanda colectiva al isp sería provechoso para todos, y estaría bueno iniciar un proyecto de ley para que no se permita más a los isp prometer servicios que no están capacitados para brindar.
0
0
0
0
0No comments yet