Check the new version here

Popular channels

Algunas celebridades amantes de la yerba mate




La bebida más tradicional de Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil comenzó a cobrar notoriedad a nivel internacional por sus propiedades energizantes y antioxidantes. Y como buenos cultores de las modas más exóticas, muchas estrellas se convirtieron en ávidos consumidores de las infusiones con yerba mate.




Hillary Clinton



El diario británico The Independent la menciona como una de las celebridades consumidoras de yerba mate.¿Le cebará mates a Barack Obama?

Madonna



¿Quieren saber el secreto de Madonna para hacer esos shows en vivo tan exigentes a pura energía? “Ella toma suplementos de origen natural con ginseng o yerba mate”, reveló a revista Allure la personal trainer Nicole Winhoffer. ¿Habrá adquirido el gusto por la tradicional bebida cuando filmó “Evita” en Buenos Aires?

Alicia Silverstone



La ex Batichica recomienda la yerba mate como una alternativa para el café en el portal The Kind Life.

Moby



Según un artículo de USA Today, el músico vende yerba mate en su local Teany de Nueva York.

Meg Ryan



Meg es una de las figuras de Hollywood citadas por The Independent como bebedoras de yerba mate. ¡La re vemos tomando un mate cocido con unos bizcochitos de grasa!

Matt Dillon



Matt Dillon es otro de los actores de Hollywood citados por USA Today como bebedores de yerba mate. ¿Lo tomará en infusión o con mate y bombilla?

Anthony Kiedis



Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers, también toma. “Cerca de una hora antes (de salir a escena) comienzo a beber yerba mate. ¿Sabés qué es? Es una especie de café sudamericano y es moderadamente estimulante. Es como una especie de cafeína”, declaró el cantante en una entrevista a TVNZ.com. Nada que ver… ¡pero igual te queremos Anthony!

Gwyneth Paltrow



Siempre a la vanguardia, Gwyneth también fue señalada por los medios internacionales como tomadora de yerba mate. Igual, no la vemos caminando con el termo bajo el brazo como en Uruguay y Argentina.

Viggo Mortensen



Viggo Mortensen es argentino por adopción, ya que vivió en el país parte de su infancia y adolescencia. En Buenos Aires adquirió varias costumbres autóctonas: se hizo fanático del club de fútbol San Lorenzo de Almagro y se convirtió en tomador de mate. ¡Y hasta tuvo problemas en un aeropuerto donde confundieron la yerba mate con sustancias ilegales!

Batman



Sí, Batman también toma yerba mate para tener energía extra, tal como lo demuestra esta viñeta de uno de sus comics.

El Papa



El Papa Francisco, como buen argentino, es un habitual consumidor de yerba mate.


Matt Damon



En una nota contó que la costumbre argentina que su mujer conserva es el mate. "Es algo que no ves muy seguido acá", dijo, y reveló que él también lo toma.


Para resumir la idea…




0
0
0
0No comments yet