Check the new version here

Popular channels

Algunas curiosidades de pokemon

Buenos dias a todos este post tratara sobre algunas curiosidades de pokemon muy bien comenzemos


15_Azurill tiene 25% de posibilidades de cambiar de sexo cuando evoluciona




14_Pokémon no es una palabra japonesa, es la unión de las palabras pocket y monster que significa monstruo de bolsillo en inglés



13_Se comenta que Hypno, un Pokémon con la habilidad de hipnotizar sus adversarios, es también un secuestrador de niños.



12_Parasect son 2 Pokémon en uno, pero la parte champiñón controla la parte cangrejo como parásito.



11_En 2008, científicos japoneses descubrieron un mineral y lo nombraron "Pikachurin" porque funciona muy bien con la electricidad.



10_Se rumorea que Mew y Ditto provienen de lo mismo, pero Ditto es algo así como la versión FAIL de Mew. La verdad es que algo de sentido tiene, los dos pesan 8.8lbs, son de color rosa y pueden aprender todos los movimientos (aunque sea de manera temporal en el caso de Ditto).




9. Pikachu, que se asemeja a un ratón, tiene en el Pokedex el número 25, mientras que Meowth, que se asemeja a un gato, tiene el 52. Invirtiendo el orden se puede ver que son opuestos uno del otro, tal como gato y ratón.



8_Cada Spinda tiene un patrón de topos distinto. Hay más de 4 billones de combinaciones en el juego.



7_Deino y sus evoluciones contienen los números uno, dos y tres en alemán en sus nombres: DEINo, ZWEIlous and HyDREIgon.





6_Los Yamask son almas humanas que por algún motivo se han reencarnado en forma de Pokémon, conservando los recuerdos de su vida anterior y siendo conscientes de ésta. Esto da muy mal rollo.



5_En el juego original, el jugador podía echar un árbol abajo, ponerse donde estaba, guardar/reiniciar y terminar encima del árbol que había talado.



4_Si el jugador habla con Dawn o Lucas el día de su cumpleaños, le felicitarán. Esto sólo se puede conseguir una vez se ha derrotado a la Elite Four.



3_Los remolinos del estómago de Poliwag están basados en los intestinos de los renacuajos.



2_Aunque en las ediciones Rojo/Azul/Amarillo no se mostraba el sexo de los Pokémon, se podía intuir mirando sus estadísticas: un ataque alto implicaba que era macho, y una defensa alta, hembra.



1_Hitmonchan y Hitmonlee están basados en Jackie Chan y Bruce Lee, respectivamente. ¿Por cuál apuestas tú?



Bueno esas fueron todas las curiosidades por hoy dejen puntos,comenten,etc.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New