Check the new version here

Popular channels

Algunas Curiosidades de Tus Series Favoritas!




Acá te van algunos datos que tal vez no conocias de tus series favoritas para que te entretengas un rato!



Benedict Cumberbatch fue el único en presentarse para el papel de Sherlock, luego de que lo vieran en la película “Atonement” y además Mark Gatiss, creador y actor en la serie, lo recomendó por haber trabajado con él.



El actor que interpreta al hermano de Daenerys, Harry Lloyd, es el tatara-tataranieto de Charles Dickens.



En “Orange is the new Black” ,la primera temporada se puede ver al personaje interpretado por Natasha Lyonne con una gran cicatriz en el pecho, relacionada con el abuso de las drogas y en realidad la cicatriz es real, tiene que ver con los problemas de drogas que tuvo en tiempos anteriores.



No se confundan, no es la Ritó


Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, tuvo que comerse un corazón de caballo en una escena, por suerte estaba hecho de algo parecido a los ositos de gominola.



Jerome Flynn , el simpatico mercenario Broon, perteneció a un dúo de los años ’90 llamado Robson and Jerome, tienen 3 éxitos número 1º en Inglaterra.



La ropa que Martin Freeman usa para el personaje de John Watson es muchas veces elegida por él mismo, e incluso, comprada. Es algo que disfruta mucho de hacer.



El actor que interpreta Stannis Baratheon es el padre del actor que interpretó a Tom Riddle en las películas de Harry Potter.



Con los numeros malditos de “Lost” tenemos uno de los detalles más desconocidos y curiosos que fue descubierto por un fan, que vio como al teclear en el block de notas de Windows la combinación ‘’Alt’’ + ‘’4815162342’’, aparece el símbolo “µ” (Mú). Pues bien, Mu es el nombre de una supuesta isla que existió y desapareció en el océano Pacífico, justo donde se sitúa la misteriosa isla de la serie.



Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Lena Heady (Cersei Lannister) son muy buenos amigos en la vida real, incluso antes de Game of Thrones. Peter Dinklage ayudó a que Lena consiguiera el papel de Cersei



El actor que interpreta a Maester Aemon en la serie es ciego en la vida real, tal como su personaje.



La serie “Juego de tronos” casi fracasa al haber hecho un piloto que HBO consideró “muy malo”. Varios actores fueron cambiados y se filmó de nuevo casi por completo.



En The Big Bang Theory hay 3 personajes que interpretan instrumentos musicales: Sheldon (Parsons), que toca el theremin; Leonard (Galecki), el violonchelo; y Amy (Bialik), quien toca el arpa. Lo interesante es que detrás de cámaras, los 3 actores interpretan cada uno de estos instrumentos realmente.



Una semana antes de conseguir el papel en Doctor Who, Matt Smith audicionó para ser Watson pero fue considerado demasiado parecido a Sherlock, y con uno ya bastaba. Así que Martin Freeman obtuvo finalmente el papel.



En “Lost”, los dos primeros episodios costaron cerca de 14 millones de dólares, convirtiéndose en su momento en el piloto más caro de la historia de la televisión. Para recrear el accidente de avión, se utilizaron piezas de un avión auténtico: el Lockheed Tristar L-1011.



Mientras grababa Angel, David Boreanaz rechazó interpretar al Batman de Christopher Nolan (Boludoooo), y un papel en Resident Evil. Estuvo a punto de rechazar su actual papel en Bones.



En Batman, de Adam West, uno de los grandes villanos de la serie fue el Riddler, interpretado por Frank Gorshin. El actor no estaba muy conforme con la utilización de un traje ajustado contra la piel, por lo que se diseñó especialmente para él un traje de Acertijo que era simplemente un traje regular, aunque verde y con los signos de pregunta. Este traje fue luego introducido en los cómics.



Legendarias son las escenas de peleas con sus legendarios carteles con onomatopeyas de los golpes. En total se utilizaron 84 palabras para los golpes de las peleas, entre ellos los más recordados “Bam” y “Kapow”.

La actriz que interpreta a la esposa de Robb Stark, Oona Chaplin, es la nieta de Charlie Chaplin.




Eso es todo maquinola. Comentá, puntuá y recomendá este post a todo el universo! Y antes de irte no olvides pasar por mis otros post!!

Nos Vemos!!!



Siete Castillos Actuales dignos de Game Of Thrones









Un artista que te hará reflexionar, Imperdible.










Los mejores Wallpapers Para Todos Real FULL HD





SALUDOOS!!
0No comments yet