Check the new version here

Popular channels

Algunas curiosidades del Rock/Metal


Angus Young,guitarrista de la banda Ac/Dc debe su vestuario a que un profesor le dijo que nunca iba a llegar lejos y como burla o para demostrar lo contrario usa vestuarios parecidos al uniforme de ese colegio



Allá por los años 80´s Axl Rose llagaba por primera vez a New York con 20 dolares en la mano y su primera noche durmió en la congelada calle junto a un vago quien le dijo : “do you know where you are…you are in the jungle baby..you are gonna die”…que en español quiere decir “Sabes acaso donde estás?. Estás en la jungla amigo (llaman así a New York por su gran movimiento). Tú vas a morir”.



Dimebag Darrel (ex guitarrista de la banda Pantera) fue asesinado en el 24° aniversario de la muerte de John Lennon, este mismo fue sepultado con una guitarra de Van Halen.



Antes de convertirse en el baterista de Metallica, Lars Ulrich, era tenista.



Rob Halford hizo pública su homosexualidad en una entrevista con MTV News y es el unico cantante de heavy metal en reconocer que es homosexual



La primera canción que aprendio a tocar Daron Malakian (System Of A Down) en guitarra fue Iron Man de Black Sabbath



Ozzy Osbourne también es conocido como El padrino del heavy metal (The Godfather of Heavy Metal), El loco (The Madman) y como el príncipe de las tinieblas (The Prince of Darkness)



Anthony participó en el video de Nirvana "smells like teen spirit" (él estaba entre el público).



Los Rolling Stones llegaron a ceder los derechos de la canción “Paint it Black” a la cervecería Steinlager Beer Co. A cambio de proveerles de cerveza lager por toda la vida.



Sean Kinney toco por primera vez en una banda a los 9 años de edad, su abuelo lo incluyó en su banda "The Cross Cats".


En un concierto en Europa en 1993, tras una falla de sonido, la mitad del publico abandono la sala.


Alice In Chains fueron invitados a participar del festival de Donington a petición especial de Metallica.
0
0
0
0
0No comments yet