Check the new version here

Popular channels

Algunas frases de Adolf Hitler

Adolf Hitler fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder el Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además, fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, la cual inició con el propósito principal de cumplir sus previos planes expansionistas en Europa.




Todo lo que hacía Hitler repercutía en la mayoría del mundo y generaba una fuerte polémica

Entre todas las cosas que dijo Adolf Hitler, a continuación hay algunas frases destacadas:

“¡Dios sabe que yo quise la paz!”
En respuesta a la negativa de Winston Churchill de establecer una paz negociada poco antes de la invasión a Polonia.



“Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco”
Fuente Mein Kampf, Parte primera, Capítulo 3.


“La vida no perdona la debilidad.”
De su Testamento Político



“Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil”
Fuente: Discurso El enemigo de los pueblos (13 de abril de 1923), párrafo 3º.

“Quien renuncia a luchar en un mundo cuya ley es una lucha constante, no merece vivir”

“Que sean duros, pero no injustos; sobre todo, que no permitan nunca que el miedo se convierta en consejero de sus actos y que estimen el honor de la nación por encima de todo lo demás en el mundo.”

“Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos”

“Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia”
Dicho en sus últimos años.

“El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.”

“Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decisión.”

“Nuestro pueblo primero tiene que ser liberado de la confusión desesperada del internacionalismo y ser educado deliberada y sistemáticamente en un nacionalismo fanático. Hay un solo derecho en el mundo, y este derecho está en la propia fuerza de uno”
Refiriéndose al nacionalismo (año 1928).

“Como el judío jamás poseyó una cultura propia, los fundamentos de su obra intelectual siempre fueron tomados de fuentes ajenas a su raza, de modo que el desarrollo de su intelecto, tuvo lugar en todos los tiempos dentro del ambiente cultural que le rodeaba. Nunca se produjo el fenómeno inverso.”
Fuente: Mein Kampf, Parte primera, Capítulo 11.

“Ésta es una táctica basada en un cálculo preciso de toda debilidad humana, y su resultado llevará al éxito con certeza casi matemática. Logré comprender igualmente la importancia del terror físico para con el individuo y las masas”
Fuente: Mein Kampf, Parte primera, Capítulo 2.

“Mañana muchos maldecirán mi nombre.”

“Los hombres no tenemos que discutir por qué la Providencia ha creado las razas, sino limitarnos a reconocer que castiga a quien desprecia su obra”

“Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos”
Fuente: El enemigo de los pueblos, párrafo 6º.

“La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia”
Fuente Mein Kampf, Parte primera, Capítulo 5.

“Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso”

“Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña.”

“La vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestión de la muerte. Que sea la enfermedad, a consecuencia de un accidente o en la guerra no cambia nada. En cuanto a los que sufren por la guerra, pueden encontrar un consuelo pensando que si se consiente su sacrificio es para asegurar el porvenir del pueblo del que forman parte.”




El partido generado por Hitler generó y genera mucha polémica, y es demostrado a través de la gente que lo aborrece y la gente que lo sigue, la cual es muchísima en ambas partes.
0
0
0
0No comments yet