1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Algunos de los alimentos y bebidas más caros del mundo.





Lista corta de algunos de los artículos alimenticios y bebidas más caros del mundo.[/color


Ruby Roman Grapes



Cultivadas en Ishikawa, Prefectura de Japón, las uvas Ruby Roman de alta calidad crecen hasta el tamaño de las pelotas de ping pong, pero son extremadamente raras. A veces, solo un grupo por año logra cumplir con el estándar de clase premium y alcanza hasta los 4.000 dólares, lo que significa que cada uva roja individual cuesta 110 dólares.



Jamón Ibérico De Bellota



El jamón más caro del mundo proviene de cerdos ibéricos alimentados con bellotas. Una vez sacrificada, la carne se cuelga durante al menos dos años, produciendo carne roja oscura y que se derrite en la boca. Espere pagar alrededor de 1,280 dólares por 15 libras de Jamon Ibérico De Bellota sin hueso.



Café Kopi Luwak Genuine



El café Kopi Luwak es recolectado de los excrementos de civetas salvajes que merodean por las plantaciones de café de Indonesia por la noche, comiendo granos de café maduros. Los gatos no pueden digerir los frijoles, por lo que los trabajadores recogen sus preciados excrementos. Muy apreciado y difícil de conseguir, un kilo cuesta entre 200-400 dólares, a veces más. Es el café más raro, sabroso y caro del mundo.



La sandía Densuke japonesa



El sandía japonésa Densuke es una sandía negra de 17 libras. Es dura, crujiente y dulce de probar, pero solo alrededor de 65 de estas frutas preciadas se cosechan cada año. Las sandías Densuke a veces incluso se subastan, y se sabe que se venden por 3,740 dólares cada una en Japón.



Pollos de Ayam Cemani



Los pollos Ayam Cemani, una raza inusual de Indonesia, son todos negros, desde sus plumas y órganos hasta sus músculos. Se cree que tienen poderes mágicos, son muy codiciados en su tierra natal y cuestan 2,500 dólares por un pollo o 199 dólares por un huevo.



Yubari King Melons



Jugosos y dulces, los Japanese Yubari King Melons son híbridos de dos variedades de los melones cantalones a un precio más razonable. Se venden por pares, se consideran un obsequio lujoso en Japón y una pieza de un melón Yubari King perfectamente redondo y liso se puede vender por 50- 100 dólares. En una subasta, se sabe que un par se vendió por unos exorbitantes 26,000 dólares .



Atún rojo



El atún rojo, que es conocido por su tierna carne roja y rosada, se usa en el sushi. Aunque los ambientalistas advierten regularmente que los peces son una especie en peligro de extinción, los proveedores todavía pueden obtener 3,500 dólares por una simple libra.



Caviar de Beluga



Uno de los ingredientes más caros del mundo, el caviar de beluga es ultra raro, es extremadamente difícil de obtener, con precios enormes cada vez que está disponible. Es una exquisitez de huevos de pescado curados con sal que se encuentran en los mares Caspio, Adriático y Negro, y se vende en pequeñas cantidades por alrededor de 6,000 dólares.



La Vainilla



La vainilla es la segunda especia más buscada en el mundo. Las flores de vainilla florecen durante un par de horas una vez al año, lo que deja muy poco tiempo para la polinización natural. Las vainas de vainilla deben fermentarse y envejecerse durante dos años antes de que liberen su aroma y sabor distintivos. Las orquídeas de vainilla deben cultivarse manualmente y solo crecen en ciertas áreas, lo que aumenta la exorbitante etiqueta de precio. Una libra de vainilla pura puede costar hasta 4000 dólares.



Licor Chambord



Uno de los licores más caros y exóticos es el licor de Chambord. Pues su envase esta hecho de oro amarillo de 18 quilates y forjado a mano, lleva perlas y más de mil diamantes en la botella. Su precio supera los 2 millones de euros.



Vodka Russo-Baltique



La empresa de coches Russo-Baltique creó esta edición de vodkas para celebrar los cien años de antigüedad de la marca de automóviles rusa.Esta botella especial está confeccionada de un vidrio sin igual, a prueba de balas, que cuenta con un espesor de 30 milímetros. Además, el tapón se diseñó teniendo como base de inspiración al Águila Imperial rusa. Los materiales que completan el tapón son los distintos tipos de oro, tanto blanco como amarillo, así como su diamante incrustado.Pero lo cierto es que el vodka más caro del mundo existe y cuesta concretamente 1,14 millones de euros.



Champagne Pernod Ricard



El champagne Pernod Ricard es el más caro del mundo. Fabricado por la compañía francesa PernodRicard: el Belle epoque. Estas botellas de edición limitada solo son vendidas en países muy ricos. 1.000 dólares por una botella.



Coñac Henri IV Dudognon Heritage



El Henri IV es el cognac más caro del mundo y, probablemente, de todos los licores, ya que una botella alcanza los 3.4 millones de dólares. La licorera metálica se compone de una parte de platino macizo con chapados de oro de 24 quilates con incrustaciones de diamantes tallados de calidad. La terminación en cristal obedece a un diseño exclusivo, capaz de darle a cada botella su propia personalidad. En su conjunto, incluye 6.500 diamantes y pesa 8 kgs. como peso total.



Tequila “la ley del diamante”



Una botella de tequila llamada “la ley del diamante” está decorada con diamantes y como metal precioso lleva platino. Su precio ronda los 3.5 millones de dólares y contiene 1.345 litros de tequila añejo.



Vodka Diva Premium



El precio de cada botella de vodka Diva Premium oscila entre los 3.000 y los 700.000 euros, dependiendo de la elección de piedras preciosas usadas en la botella. Sin duda alguna esta bebida, es un lujo que pocos se pueden dar. Sobra decir que la botellita después de terminado el vodka no es para tirarla sino para guardarla en su colección.






+115
49
0
49Comentarios