Check the new version here

Popular channels

Algunos Galaxy Note 4 presentan fallo de fabricación


El bendgate ha sido uno de los mayores problemas que ha enfrentado Apple en su historia reciente, aunque parece que finalmente no ha tenido tanta gravedad como se intuía en un primer momento. Pues bien, hoy le toca a algunos Galaxy Note 4.
Tal y como indica el título del artículo algunas unidades del nuevo phablet del gigante coreano presentan un fallo de fabricación que si bien no es grave sí que visible y permite, obviamente, exigir una devolución de dinero o cambio de terminal.
En la imagen que encabeza la noticia se puede ver claramente la presencia de un gran espacio en la zona del marco del terminal y de la pantalla, tan grande que cabe perfectamente una tarjeta de visita.
Como habréis imaginado en un primer momento ésto no afecta al correcto funcionamiento del terminal, pero puede suponer una zona de fácil entrada para polvo y líquidos que puede acabar por dañar el smartphone a corto o medio plazo.
Imaginamos que los coreanos decidirán cambiar las unidades defectuosas con la mayor brevedad posible, pero el problema podría ser más complejo de lo que parece, ya que Samsung tuvo que acelerar sus planes para adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 4 en Corea del Sur, así que no sabemos ni cuántas unidades están afectadas ni las que tiene disponible para distribución.
0
0
0
0No comments yet