Check the new version here

Popular channels

Algunos softwares indispensables parte 1 +5 si no tienes uno











DAEMON Tools Ultra,pro Advance



Descripciones:

DAEMON Tools Pro Advanced es el mejor producto para la emulación de medios ópticos.
Utilizar toda la funcionalidad de DAEMON Tools Pro: crear imágenes utilizando perfiles preestablecidos, hacer los cambios necesarios a los datos de la imagen si es necesario, comprimir datos, dividir archivos de imagen, proteger su información de la imagen, grabar en CD/DVD, emular no sólo CD/DVD pero también unidades HD DVD y Blu-ray.




ACID Music Studio 10.0



Descripciones:

Si usted es serio sobre la realización de su propia música, software ACID Music Studio es la herramienta perfecta para la creación de la canción original, grabación en directo y calidad de estudio, mezcla y procesamiento de efectos. Compartir tus canciones de ninguna manera desea – grabar tu propio CD, sube a la Web o exporta a su reproductor de MP3. Con tutoriales integrados para guiarlo, usted podrá ser componiendo, mezcla y masterización como un profesional en ningún momento.



TechSmith Camtasia Studio v8



Descripciones:

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.




Internet Download Manager v6



Descripciones:

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.




KMSpico v10.0.1 FINAL, Activador de Windows y Office



Descripciones:

KMSpico es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 por otro lado hace lo propio con office (2010/2013). El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.
Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.




WinRAR v5.20 BETA



Descripciones:

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.



AnyDVD HD v7.5.2.0



Descripciones:

Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región. Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.
El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca “liberada”, es decir, sin la protección, y sin código de región (“region code free”).
De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.
Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.




Adobe Premiere Elements v13.0



Descripciones:

Ahora puedes crear películas rápidamente a partir de las partes favoritas de tus clips o contar las grandes historias de tu vida mediante producciones plenas. Añade movimiento a los títulos de las películas e intensifica la escena con fantásticos efectos de enfoque, y recibe orientación mientras lo haces.



Dll-Files Fixer



Descripciones:

DLL-files Fixer puede instalar los archivos dll por usted y facilita la obtención de un Registro de Windows libre de errores.



Able2Extract Professional 8.0




Descripciones:

Able2Extract Profesional, es una interesante aplicación que permite convertir un archivo en formato PDF a varios documentos de Office, como Word, Excel o Power Point.
Imagina que necesitas editar el contenido de una tabla almacenada en un PDF y no quieres copiar todos los datos a mano.
Able2Extract es capaz de extraer esa información del interior del archivo y convertirla a otros formatos.
Además de los tipos de documentos de la suite de Office, el programa convierte a otros formatos, como HTML o texto plano.
Elije el tipo de conversión que se realizará. La opción personalizada permite indicar de forma manual la localización de las columnas en el interior del archivo PDF.
El programa también puede realizar conversiones de texto y HTML a Excel y Word.




songr



Descripciones:

Descarga música desde YouTube y otros servicios online. mejor que Ares la neta!!



Advanced SystemCare Ultimate v7



Descripciones:

Advanced SystemCare Ultimate es una completísima suite de optimización para tu PC que, combinada con la tecnología antivirus de BitDefender y el motor antimalware de IObit, conforman un tridente de lujo para tener el PC siempre a punto y protegido.
Advanced SystemCare Ultimate incorpora una infinidad de funciones pensadas para que puedas optimizar al máximo los recursos de tu PC de modo que éste sea más estable y vaya más rápido.




TuneUp Utilities 2014



Descripciones:

Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose.
Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.




CCleaner



Descripciones:

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.




picasa



Descripciones:

La herramienta de Google para organizar y retocar tus fotos



Hide Folders 2012



Descripciones:

La mayoría de las personas tiene archivos o carpetas en sus ordenadores que no quieren compartir con otros ni quieren que otros puedan tener acceso a verlos siquiera.
Hide Folders es una utilidad que esconde tus carpetas del alcance de otras personas con sistemas Windows instalados.
Necesitas sólo seleccionar la carpeta o carpetas que deseas esconder y hacer click en el botón “Ocultar” para hacerlas invisibles.
Hide Folders funciona de modo que, cuando tus carpetas son escondidas, es imposible detectar si el programa está en ejecución o no lo está.




Popcorn Time



mejor que el puto netflix



ESET Smart Security v7



Descripciones:

Para mi gusto uno de los mejores antivirus. lo pudes crakear!!



Prezi



Descripciones:

Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.Esta aplicación te permite copiar y pegar o abrir archivos del Power Point y seguirlos ahí.
Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada. El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos. Después, el usuario designará la medida y la posición entre todos los objetos de la presentación y como se hace el desplazamiento entre estos objetos, así como la ampliación/alejamiento. Para las presentaciones lineales, el usuario puede construir una ruta de navegación prescrita.
La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permiten una presentación fuera de línea, solo hace falta descargarte el archivo. Prezi utiliza un modelo freemium. Los usuarios que usen Prezi público pueden editar, mostrar y descargar sus trabajos, y los que pagan pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadores.


lo pudes crakear con (Cracklock)









0
0
0
0No comments yet