Info

Aliada de MACRI......



Quien acompaña en la imagen a Patricia Bullrich es su esposo, Guillermo Yanco. Abogado. El mismo que fue jefe de asesores en el Ministerio de Trabajo cuando Pato le recortaba el 13% a empleados públicos y jubilados. Mientras los pobres viejos pasaban de cobrar $150 a $130, el hombre en cuestion recibía un sueldo $5.207 (dolares) por mes.
Yanco es miembro de varias ONG y Redes creadas por organismos estadounidenses, para entrar en las democracias latinoamericanas con el fin de desgastarlas de ser necesario.
También fue quien acercó a su mujer al espacio de Elisa Carrio, surgiendo la fusión Unión Por Todos y Coalición Cívica en 2009.
Y aaquí viene el dato mas relevante con respecto a la actualidad. Yanco es vicepresidente del museo del Holocausto, quien lo preside es Cláudio Avruj, ex director ejecutivo de la DAIA durante diez años. Avruj en su cargo acompañó a Ruben Beraja tanto en DAIA como en sus negocios.
Fue Avruj quien supo justificar la designación de Fino Palacios al frente de la Metropolitana, quien también supo hacer silencio cuando se descubrio la red de espionaje con la que Macri espiaba a familiares de AMIA. Algo que llevó a ser convocado por Macri como parte del gobierno de la ciudad como su secretario de DDHH en 2011. Fue Avruj quien cerró el programa de atención para las víctimas de violencia sexual.

La historia y sus actores es mas extensa. Pero eestas pequeñas grandes cosas sirven para entender que hay detrás de una operación política. Verla a Patricia Bullrich tan comprometida con AMIA, cuando su marido es socio de quienes encubrieron el atentado, dan cuenta que Nisman era sólo un títere al que presionaron con una denuncia insostenible.
Este es el verdadero poder en las sombras.
Habían escuchado el apellido Yanco alguna vez ???
De eso se trata...

ESTA PUBLICACION LA ENCONTRE EN EL FACE...ESTA PERFECTO,VOTALO A MACRI,PEROPOR TU VOTO SE NOS VIENE GENTE(?) COMO ESTA BASURA QUE INSISTE CON EL 82% MOVIL PARA LOS JUBILADOS,(COSA QUE YO TB LE RECLAMO AL GOBIERNO)PERO ELLA ES LA QUE EN EL 2000 LE QUITO EL 13% A LOS JUBILADOS,ENTONCES.EN QUE QUEDAMOS?CUAL ES TU IDEA DE PAIS MACRI?RECORTAR?...Y ENCIMA ENDEUDARNOS?NO!PASO.....

Ah!Mauricio,en mi pais se les cede el asiento a las embarazadas....