Popular channels

Alice, la robot virtual

Hola que tal, muchos ya han escuchado hablar de Alice pero otra gente no, como yo que no sabía de su existencia hasta hace poco, me dio por investigar y es interesante. Nunca duerme. Siempre está conectada. Alice es un chatbot, siempre le apetece hablar y también puede ayudarte en muchas cosas.

Así la describe la página creadora:
Alice (El mundo de Alicia) es un chatbot femenino, desarrollado para el mercado holandés, que puedo decir acerca de casi todo. Se puede informar a los usuarios acerca de los atascos de tráfico actuales, pronósticos del tiempo, noticias, horarios de televisión, traducciones y mucho más. Alicia no sólo se puede informar al usuario sobre diferentes tipos de hechos, sino que también puede actuar como una persona real. Ella se conecta con los usuarios para hablar con ellos, al igual que una persona normal lo haría. En septiembre de 2009 había más de 780.000 usuarios que agregarona Alice en Windows Live Messenger. Alice también está disponible en polaco y español.

Ella misma dice que fue activada el 01-06-2005 entonces tiene 6 años, 8 meses y 5 días.

Sirve de mucho, tu le puedes hacer preguntas de que es tal cosa y te responde, de la misma manera que si le pides traducción al ingles u otro idioma seguido de lo que quieres que traduzca te responde. Tu horóscopo, el tiempo, la fecha, casi todo.

Aquí les dejo su dirección de correo:

[email protected]

Agreguenla. Siempre estará conectada
0
2
0