Check the new version here

Popular channels

Alienigenas Y mas [Datos interesantes]

HOLA AMIGOS DE T AQUI YO EN OTRO POST,HOY LES MOSTRARE UNO DATOS INTERESANTES SOBRE NUESTRO PLANETA LOS OTROS PLANETAS Y SOBRE ALIENIGENAS ESPERO LES GUSTE TAMBIEN DE APARATOS DE LA CIENCIA Y QUISAS DE UN POCO DE OTRAS COSAS

PRIMERO NO SE PREGUNTAN ALGUNOS EXISTE VIDA EN OTROS PLANETAS,POR QUE NO SE MUESTRAN,SON PELIGROSOS,NOS VIGILAN,

PUES QUIERO COMPROBAR QUE EXISTEN LOS ALIENIGENAS O VIDA EN OTROS PLANETAS,VIDA INTELIGENTE Y SUPERIOR A NOSOTROS


DICEN QUE HAN ENCONTRADO GENES ALIENIGENAS EN SERES HUMANOS

Los CientíficosEncuentran Genes Extraterrestres
en el ADN


Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humanoindican que han hecho un descubrimiento científico,creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos quecódigo genético de formas de vida extraterrestre.


Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, sedescubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoríaabrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes“genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el durotrabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadoresinformáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se habíapreguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de“programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADNhumano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y supropio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinasanti-cancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vidaextraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversosplanetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo,nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamosbacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue unexperimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para lacolonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en elUniverso.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términoshumanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muyprobablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y losproyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas.También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, loejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nuevafunción, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una yotra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “losevidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos susplanes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyectoTierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa oprecipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortadodrásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado parala Tierra.”
El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otrosinvestigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.


miren al alienigena disfruta del mono y haci se creo el gene alienigena en nosotros xD

Bueno empezamos con otro tema los VIAJES EN EL TIEMPO

BUENO AQUI EL PRIMER CASO QUE ME IMPRESIONO DEMASIADO HOMBRE SE ENCUENTRA EN PINTURA ANTIGUA COMO EN LA EDAD MEDIA


COMPAREN


ES SORPRENDENTE ESTE CASO HISTORIA

E.E.U.U.: Un hombre llamado Max Galuppo se encontró a sí mismo en un cuadro del siglo 16 en el Museo de Arte de Filadelfia el 11 de Noviembre 2012.
Lo que comenzó como un paseo en el Museo se convirtió en una experiencia bastante surrealista para Max y su novia Nikkie Curtis.
Max Galuppo estudia en la universidad de Temple y muchos piensas que encontró su Doppelgänger un vocablo alemán utilizado para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. Doppel significa “doble”, y gänger “andante”. Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796.
La pintura se llama “Portrait of a Nobleman with Dueling Gauntlet” y fue creada por un artista desconocido.
La pareja nunca pensó que la foto obtendría tanta atención por parte de las personas pero está disfrutando el humor que está saliendo de ella. Incluso a Max se le ha ofrecido posar con la misma ropa junto al retrato pintado en 1952.


Otras fotografías similares han salido a la luz como la de Keanu reeves, Nicolas Cage, John Travolta, Peter Dinklage y ahora Max Galuppo, que muchos han atribuido a que son viajeros en el tiempo, vampiros, Inmortales, reencarnaciones etc.
Pero Max Galuppo tiene otra teoría y es que la pintura ha florecido donde provienen sus abuelos italianos, Emilia Romagna lugar donde Max piensa ir a investigar.

OTRO CASO
John Titor, el hombre que vino del futuro (año 2036)
Uno de los casos más sonados fue el llamado “viajero del tiempo”, John Titor.Este hombre comenzó a invadir con post’s un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y el 2001,asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que habíadecidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militaren el año 1975 (entre otras acciones). El extraño personaje, decía provenir delaño 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. En cuantoal propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 pararecuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que seesperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos habertenido en el año 2000


EL FUTURO CERCANO


Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a suvisión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómoEstados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva parainvadirla. Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de lasVacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevodescubrimiento acerca de los agujeros negros (CERN), hecho que sería el iniciopara la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio y eltiempo. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un añodespués de que Titor la diera.




No obstante, Titor también tuvo 
tremendasequivocaciones  
[¿se estaban produciendo otras

realidades o cambios en ésta líneade tiempo, separándose de la que venía y conocía?], por ejemplo, pronosticó queen el 2004, Estados Unidos viviría una terrible guerra civil que lo devastaríainternamente [esta situación está ahora año 2013 latente más que nunca], tantoque cambiaría la forma de ver al mundo en los propios norteamericanos. Un datomás que resulta curioso es que, siendo un hombre del futuro y habiendo descritola guerra de Irak, queda aún la pregunta de por qué no dijo nada sobre losatentados del 11 de septiembre. ¿Acaso este hecho no tiene importancia en el2036?. 
Pero cierto es que aún faltan muchas de las predicciones de Titor
que“faltan” por cumplir, por ejemplo, y una de las más terroríficas es que esteviajero aseguró que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en el 2015 [la tan buscadaguerra que los iluminatis-nwo buscan en estos años], lógicamente, no dijo nadasobre qué países participarían o los motivos por la cual se generaría,menos aún, quién la ganó. Asimismo, y como buen colofón, Titor habló también unpoco sobre su tiempo, sobre el año 2036, señalando que la población padecerá deuna terrible
epidemia llamada C.J.D. que no es más que una variedad delsíndrome de la Vaca Loca[teniendo una vida vegetariana y natural sería una gran protección]. Estaenfermedad, así como el SIDA de nuestros tiempos, causará grandes pérdidashumanas y no contará con una cura ni tratamientos posibles [pareciera que deltiempo futuro que viniese no tuviera la información que el SIDA no es un virusy si un engaño iluminati, porque realmente el SIDA es
una enfermedad que se cura de forma sencilla, que Alfredo Embid expuso con todo lujo
Las “Pruebas” de Titor

Aunque parezca increíble, los seguidores de
este llamado “crononauta”, aseguranque Titor tiene pruebas más que suficientes para argumentar su historia, una deellas, las de más “fuerza”, son lasfotografías de la nave, que el propio Titor mostró a su legión, y que dejóa más de uno con la boca abierta, puesto que no parecía ser nadaextraordinario, y más que una nave de Star Trek, parecía más bien, un automóvilcon tecnología interna intrigante. Realmente es la forma de pasar másdesapercibido y desplazarse sin llamar excesivamente la atención, si estahistoria fuese cierta.

Además de las fotografías, muchos aseguran
que los conocimientos de Titor sobreteorías como la de los mundos paralelos o espaciales que él comentó a susseguidores, son muy poco conocidos como para que un extraño cualquiera lasrealice. Eso sí, Titor no quiso referirse al funcionamiento de su vehículopuesto que, como él mismo dijo, no era un ingeniero sino un simple militar. Noobstante, todo esto conjeturó una serie de preguntas importantes de realizar,como por ejemplo, aquellas que se cuestionaban que si era verdad que John Titorvenía del futuro, es decir del 2036, y tenía 38 años de edad, bastaría conobservar las partidas de nacimiento actuales para ver si en verdad se trata deuna persona real. Segundo.

BUENO YA ES SUFICIENTE DE ESTO NO FUERON HISTORIAS ASOMBROSAS PERO YA ME ABURRI VAMOS CON OTRO TEMA

VAMOS CON EL TEMA DE IAJES PARALELOS NO EN EL TIEMPO.


1. El viajero de Taured.


En un día aparentemente normal de 1954, un hombre tomaba un vuelo hacia Tokio, pero después de llegar al Aeropuerto Internacional del Tokio, el viaje “normal” había tomado un rumbo muy extraño.
Cuando entregó su pasaporte para que fuera sellado, el hombre fue inmediatamente interrogado sobre su procedencia. No, no se trataba de un episodio de discriminación: aunque su pasaporte parecía autentico, figuraba un país del que nadie nunca había escuchado hablar llamado “Taured

El misterioso sujeto afirmaba que su país se situaba entre Francia y España, pero cuando le indicaron que lo señalara en un mapa, apuntó hacia el Principado de Andorra. Insistiendo en que nunca había escuchado hablar de Andorra y que Taured existía hacía 1000 años, el hombre aseguró que estaba en Japón por negocios, algo que venía haciendo en los últimos cinco años. Su pasaporte confirmaba su versión: estaba cubierto de sellos por visitas anteriores (aunque los sellos no eran precisamente los mismos que los japoneses tenían, pero con notables semejanzas). Incluso les mostró una licencia de conducción emitida por el misterioso país y un talón de cheques de un banco desconocido.
Después de un largo interrogatorio y de una profunda confusión de ambas partes, el viajero fue enviado a un hotel en las cercanías hasta que se emitiera una decisión oficial. Allí se quedó acompañado por una guardia de dos oficiales de inmigración que esperaron en el pasillo de la habitación hasta la mañana siguiente. Fue entonces cuando descubrieron que el hombre misterioso había desaparecido sin dejar rastro, siendo que la única salida posible era una ventana sin balcón, en el quinceavo piso… que permanecía cerrada.
El departamento de policía de Tokio realizó una extensa búsqueda, pero se quedaron con las manos vacías. Y quien sabe, en una de esas, en Taured tenían a un loco hablando sobre un tal Principado de Andorra que “no existe”.


2. The Beatles continúan siendo un éxito… en otra versión de nuestro Universo.
Mientras muchos intentaron imitar el famoso estilo de The Beatles, nadie fue capaz de igualar la revolución que estos personajes generaron en el ámbito musical.
Hoy, gran parte de los beatlemaniacos lamentan haber perdido la gloria de los años 60. Sin embargo, pocos saben que existe una alternativa para ver a esta banda tocando en vivo, y no hablo de un viaje en el tiempo; solo se tiene que viajar a un universo paralelo donde John Lennon y George Harrison aun no mueren y donde John nunca conoció a Yoko Ono, con el grupo aun produciendo y cantando sus grandes éxitos sobre los escenarios.


¿Crees que es difícil? Bueno, todo lo que necesitas hacer es perseguir a tu perro por un desfiladero y encontrarte con un agente interdimensional. Esa, al menos, es la receta que propone un hombre que adoptó el apodo de James Richards. J.R. afirma que se encontraba persiguiendo a su perro a través de la carretera Del Puerto Canyon, en California el 9 de septiembre de 2009, cuando tropezó en una madriguera de conejo y se golpeó la cara contra el suelo, quedando inconsciente.
Al despertar, James cuenta que se encontraba en una habitación, al lado de una máquina irreconocible con un hombre que se presentó como Jonas. Según este hombre extraño, durante un viaje rutinario entre dimensiones – sí, era nuestro agente interdimensional – terminó por encontrar a Richards inconsciente. Aunque le estaba estrictamente prohibido, decidió utilizar su máquina para transportar al Richards inconsciente hacía una Tierra paralela con el objetivo de ayudarlo.
Después de la tremenda impresión de saber que se encontraba en otro universo, a membranas de distancia de su hogar, OBVIAMENTE la cosa más lógica a hacer era comenzar a discutir sobre la cultura pop, lo que invariablemente llevó a Jonas y a J.R. al tema de “The Beatles”, una banda que, maravillosamente existía en ambas dimensiones (en ambas igual de exitosa).
Para beneplácito de Richards, en esta dimensión alternativa, todos los integrantes de la banda se encontraban vivos y aun cantando. Sí, la banda continuaba siendo todo un éxito.


Para probar todo eso que dice y que nadie lo apunte con el dedo diciendo: “Mira, aquel tipo está loco”, J.R. trajo como suvenir de su viaje una cinta de casete titulado “Everyday Chemistry” – un regalo de Jonas – compuesta por canciones de The Beatles que nunca fueron lanzadas en nuestra dimensión.

LOS VIAJES ASTRALES

YO NUNCA LOS LOGRO PERO SI LO INTENTO ALGUIN DIA QUISIERA PODER LO GRARLOS PERO BUENO PASEMOS AL TEMA

LES ENSEÑARE COMO DESARROLAR LOS VIAJES ASTRALES

1- Relajarse y ponerse lo mas comodo posible (la vestimenta es fundamental, debemos de llevar poca ropa y esta que sea liviana o que no sea muy apegada al cuerpo. que no ejerza presion)

2- Intentar estar tranquilo y sin perturbaciones de ruidos (por algo lo mas recomendado es proyectarse de noche para evitar sonidos o conversaciones que impidan concentrarse)

Existen mantras y expresiones vocales que ayudan en cierto modo solo a la concentracion, pero no al viaje en si.

3- La respiracion sera lo mas fundamental en el inicio de la meditacion y el logro de una proyeccion duradera y nitida.

4- Relajacion y concentracion , desde este momento intentaremos entrar a la fase del sueño pero sin concretarlo. Estaremos todo el tiempo en un estado de alerta y pendientes del adormecimiento de nuestras extremidades.
* Aunque es totalmente contradictorio el estar alerta y el no estarlo por la relajacion y concentracion que necesita la proyeccion.
Digo esto porque al intentar captar algun indicio o signo de que nos estamos desdoblando solo perdemos la concentracion y activamos nuestro cerebro y lo ponemos en alerta.
Es lo mismo que sucede cuando nos damos cuenta de que respiramos y es posible que todos ustedes ahora mismo este pendientes de que lo estan haciendo.
Pero no era asi hace 10 segundos atras cuando el cuerpo lo hacia involuntariamente.Es a eso lo que quiero llegar. Lograr un estado de relajacion, respiracion y de liberacion de la mente.
Parece imposible pero resulta.
Luego de haber completado toda esta fase seguiremos con el siguiente paso:

6- Liberacion de energia, Al instante de sentir que tu cuerpo vibra y que no puedes moverlo porque estara completamente paralizado empezaras a sentir un zumbido que se parece mucho a el despegue de un avion jet, o a la combinacion de un enjambre de abejas con una instalacion electrica que emite energia. Es un poco raro describir esto porque para cada persona es diferente el sonido segun cuanta energia liberen. (en mi caso es un zumbido que casi te deja sordo por lo intenso que llega a ser)
* Es importante controlar las vibraciones para evitar desgaste de energia y asi extender la proyeccion por el maximo tiempo posible.

*Cuando recien sentimos este zumbido existen dos factores importantes que novatos y expertos pasan por alto y el cual es la perdida de energia astral.
Expertos suelen decir que esta energia es infinita y eso es mentira.
Los novatos intentan despegarse de su cuerpo fisico lo antes posible lo que hace una breve proyeccion que solo durara menos de un minuto.

* Lo que yo hago es controlar este zumbido y liberacion de energia haciendo las vibraciones mas lentas y pausadas y concentrandome en recibir energia del medio y no de perderla.

*No apresurarse por salir , porque lo unico que conseguiremos es regresar al cuerpo fisico mas rapido.

7- Salir y viajar, esta etapa sera las mas larga para alguien que se inicia solo y que ni sabe que ocurrira. No apto para escepticos, debido a que nunca creen lo que no ven.
Muchos de los que acuden a estas paginas de viajes astrales son personas que han tenido alguna experiencia que la asocian con un viaje astral y que quieren compartir experiencias o aprender nuevas tecnicas.
Es bastante dificil salir para alguien que recien comienza, debido a que el cuerpo fisico por su naturaleza no dejara que abandonemos la coneccion y union que ha existido desde que nacemos.

Muchas tecnicas y variados metodos han sido revelados a lo largo de la historia en libros, foros, videotutoriales y enseñanza por medio de nuestros ancentros. O simplemente conversando con algun amigo que nos dice como hacerlo y que no tomamos mucho en cuenta porque lo consideramos un mito urbano.

He aqui la gran duda si atreverse o no.
Solo tu decides si salir o no.

Aqui comentare las tecnicas mas basicas para experimentar la desconeccion con nuestro cuerpo fisico.

A- Visualizar que tenemos un cuerpo fisico o energetico que flota a medio metro por sobre nuestra cabeza

B- Intentar salir solo con pensar que nos despegamos de nuestro cuerpo fisico. Ahi deciden si se despegan primero de sus extremidades o de su tronco o de la cabeza. A libre eleccion porque de cualquier forma el cuerpo astral es como una energia en forma de circulo sin cuerpo definido y sin masa.

C- Visualizar que estamos jalando una soga que cuelga del techo de nuestra habitacion y asi podemos desprendernos del cuerpo fisico.

D- Sentir que estamos girando o dando vueltas en una montaña rusa ( a mi parecer y en experiencia propia es la que siempre ocupo porque me permite salir de inmediato al plano astral)

Ahora cuando realmente logren salir y despegarse o desacoplarse del cuerpo fisico podran experimentar algunas sensaciones que seran algo consusas.
La mas habitual es que cuando salimos al astral desaparece el cuerpo fisico y solo nos movemos energeticamente mediante la vista.
Nos daremos cuenta de que lo logramos porque eventualmente lo haremos de noche y cuando viajemos veremos unos pantallazos de luz que nos iluminaran todo a nuestro paso.
No sera una luz artificial ni tampoco la luz natural del sol.
Es una luz que lo ilumina todo y no deja sombras a su paso.
Podremos ver todo detalladamente y nitidamente.
Existira una paz profunda y una relajacion extrema que nos dejara sin habla.
Algunos lo asociaran con el estar muertos porque experimentaran en ese cuerpo astral la sensacion de estarlo.
Pero recuerda de que solo estas proyectado y que estas liberado de tu cuerpo fisico.
Podras moverte a tu libre disposicion y en cualquier sentido.
Llegaras a sentir que eres parte de todo lo que te rodea

Hasta el día de hoy no deja de asombrarme la capacidad que tenemos para poder primero bloquear los sensores y dejar el cuerpo en reposo.
Es una llave que utilizamos para incrementar otro sentido y poder desprendernos del anterior.
Favorablemente estamos perfectamente sincronizados con este cuerpo humano y nos permite volver inmediatamente.

ESO ES TODO POR HOY MUY LARGO EL POST BUENO NO TANTO DEJEN PUNTOS TAN SOLO 1 SI PUEDEN ADIOS LUEGO PONDRE MAS
0
0
0
0No comments yet