Check the new version here

Popular channels

alimentos que (quizás) has estado pelando mal

El plátano, por lo general, solemos abrirlo por la parte equivocada, ya que en realidad lo más práctico es hacerlo por abajo. ¿Cómo? Presionando la base de esta fruta y tirando de ambos extremos, como si fuera una bolsa de patatas.
Pelar un alimento puede parecer la cosa más absurda, pero no todo el mundo sabe hacerlo correctamente. Incluso cuando se trata de un simple plátano. Y es que hay frutas y verduras que se pueden mondar de una forma mucho más rápida y eficaz. Así que olvídate de lo que sabías hasta ahora y toma buena nota de nuestros consejos. ¡Te sorprenderán!



En cuanto a las fresas, ¿has probado a quitarles el rabito con una pajita? No solo es lo más rápido, sino la mejor forma de no desperdiciar ningún trozo de esta rica fruta.



Si quieres conseguir trocitos pequeños de sandía, lo primero que tienes que hacer es partirla por la mitad. Después coge una parte de la fruta y realiza tres cortes a cada lado. Cuando ya lo hayas hecho, es el momento de cortar la parte interior, como indica el paso tres en la foto superior. Y por último, antes de comprobar el resultado, haz varias incisiones verticales y horizontales. Haz lo mismo con la otra mitad



Es verdad que la granada contiene un sinfín de pepitas, pero éstas no serán un problema después de cortarla por la mitad y golpear cada una de sus partes con una cuchara de madera o un recipiente duro. ¡Funciona!




Tras cortar el mango por la mitad, solo necesitarás empujar cada parte hacia una copa o vaso de cristal. Así de fácil.
Con el kiwi o el aguacate puedes utilizar el mismo truco. El primero, además, puedes pelarlo con una cuchara, como nos aconsejan los expertos de Food & Wine.





Con tres simples cortes, como puedes ver en este gif, tendrás la naranja lista para comer. ¡Compruébalo!




También puedes pelar la naranja sin ensuciarte las manos con la ayuda de un cuchillo y una cuchara. ¿Cómo? Primero haz un corte superficial alrededor de la naranja y después coge la cuchara para ir despegando poco a poco su piel.



Pelar un huevo cocido tampoco te robará mucho tiempo a partir de ahora. Solo tienes que quitar un trozo de la parte superior y después soplar por ese hueco. La cáscara se irá como por arte de magia.



Antes de hervir las patatas, hazles un corte superficial a todas. Cuando ya estén cocidas, mételas en un recipiente con agua fría y verás lo poco que tardas después en quitarles la piel.




Dejamos para el final un truco para los que tengan que pelar muchas manzanas. Seguro que lo inventó el mismísimo MacGyver

0
2
0
0
2Comments
zukowiber

Buen posts!!

0
siriolibanes

me llevo el de la manzana gracias...

0