Check the new version here

Popular channels

Allanaron la AFA

Allanaron la AFA por denuncias vinculadas con fondos del Fútbol para Todos
La sede de la AFA fue allanada este martes por orden de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría en el marco de una causa que investiga una supuesta malversación de fondos públicos relacionado con el contrato con el Estado Nacional por la televisación de los partidos.

Personal de ese juzgado y de la Policía Federal llegaron hasta la sede de la AFA en Viamonte 1366 para obtener documentación relacionada con el contrato por los derechos de televisación de los partidos en el marco del programa Fútbol para Todos de la Jefatura de Gabinete.

La demanda fue propiciada por la diputada porteña Graciela Ocaña por el dinero utilizado para la televisación de los partidos del programa oficial.

La denuncia sobre presunta malversación de fondos públicos fue hecha por la legisladora porteña Graciela Ocaña, ex interventora del PAMI y ministra de Salud de la gestión kirchnerista, y logró que el fiscal Eduardo Taiano imputara al actual jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y sus antecesores en el cargo, Aníbal Fernández y Juan Manuel Abal Medina. También había sido imputado el presidente de la AFA, Julio Grondona, fallecido una semana atrás.

“Queremos saber cómo se invierten estos fondos que también podrían ser financiados por el sector privado, con publicidad”, detalló Ocaña.




“Uno de los objetivos de este programa era que los clubes tuvieran un financiamiento extraordinario…pero vemos que hubo una mala utilización de ese dinero porque la situación de las instituciones está peor”, subrayó.
0
0
0
0No comments yet