Check the new version here

Popular channels

Almas

Taringueros , este post esta dedicado a las almas del purgatorio, en agradecimiento ya que les pedi una gracia en mis estudios y me lo concedieron .Y como les prometi que si me ayudaban iba propagar esta devocion aca estoy cumpliendo mi promesa.




Las Almas del Purgatorio, lejos de ser esos fantasmas horribles y vengativos que durante mucho tiempo nos vendió la televisión y la creencia popular, son muy por el contrario, el fruto de la Misericordia infinita que nuestro Dios tiene hacia nosotros, su creación, muchas veces ingratos y malos para con nuestro Dios.

Cuando las almas del purgatorio reciben el amor de los que aun estamos aquí hecho alabanza a Dios, no sólo se consuelan sino que acortan su sufrimiento. Y lo devuelven cuando llegan al Cielo, intercediendo por quienes los supieron ayudar a disminuir sus sufrimientos.

Oremos por las almas purgantes, porque serán ellas las que intercederán por nosotros cuando tengamos que purificar nuestra alma. Y serán entonces ellas las que nos darán la bienvenida al Cielo, cuando Dios en Su Infinita Misericordia nos conceda esa Gracia.

Espiritismo
En principio el espiritismo es una farsa ya que el hombre no puede manejar a voluntad “llamando” a las almas y hacerlas venir. En esta práctica se evoca la presencia de un espíritu por medio de rituales paganos, pidiendo a ese espíritu que se manifieste de alguna manera. En esas manifestaciones son los demonios y el mismo diablo quienes fingen ser el alma de quien se llama.
Por lo tanto el espiritismo es una práctica satanista con consecuencias nefastas sobre el alma y la vida de quien lo practica y lo promueve, por lo que hay que mantenerse lejos de estas cosas.
Son las almas del Purgatorio las que se manifiestan sin que nadie las llame, solo por la Voluntad de Dios y con la finalidad de pedir ayuda de nosotros para aliviar o abreviar su estadía en el purgatorio.



Novena Corta por las Ánimas Benditas (Rezar durante nueve días consecutivos)

"Señor Jesús, Juez universal, ante quien debemos dar cuenta de nuestras obras en esta vida y en la otra, danos la gracia para no pecar y ten misericordia de las almas del purgatorio, miembros de tu Cuerpo místico, muertos ya en tu gracia.
Acepta y aplica los sobreabundantes padecimientos tuyos, los de tu Madre Dolorosa y los de todos los santos, como expiación de sus pecados, y llévalos pronto a gozar de tu compañía.
María, Madre de Misericordia, acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria donde gocen de tu dulcísima visión y de la visión de tu Hijo Jesús bendito.
Glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio.
Señor y Dios nuestro, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos por las almas de tus siervos que has mandado salir de este mundo para que no las dejes en el Purgatorio por más tiempo, sino que mandes a tus santos ángeles para que las saquen y las lleven a la patria del paraíso, pues, como esperaron y creyeron en Ti, no sigan padeciendo las penas del Purgatorio, sino que empiecen a poseer ya los gozos eternos.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén."



ORACIÓN DE SANTA GERTRUDIS LA GRANDE

Nuestro Señor le dijo a Santa Gertrudis la Grande, que esta oración puede librar 1000 almas del purgatorio cada vez que se rece.

"Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas animas del purgatorio y por todos los pecadores del mundo.
Por los pecadores en la Iglesia Universal, por aquellos de mi propia casa y dentro de mi familia. Amen."



Oración a 13 animas benditas (Rezar durante 13 días)

Animas benditas que en el purgatorio están, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar.

"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor a Dios, que sea atendido mi ruego,

Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido.

Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.

Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.

Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestro y un Avemaría durante trece días”.

Amen Jesús.




ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO, PENETRÁNDOSE EN LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, CUANDO ELLA RECIBIÓ EN SUS BRAZOS A SU DIVINO HIJO


Esta oración fue aprobada por el Papa Inocencio XI (Papa de 1676 a 1689) que concedió la liberación de QUINCE ALMAS del Purgatorio cuantas veces se rece dicha oración).

"¡Oh Fuente Inagotable de Verdad, cómo estáis tan agotada!
¡Oh Sabio Doctor de los hombres, cómo te has vuelto mudo!
¡Oh Esplendor de la Luz Eterna, cómo estáis tan apagado!
¡Oh Amor Verdadero, cómo tu hermosa figura se ha deformado!
¡Oh Altísima Divinidad, cómo me haces ver a mí en una tan grande pobreza!
¡Oh Amor de mi corazón, cuán grande es Tu bondad! ¡
Oh Delicia de mi corazón, cuán excesivos y múltiples han sido tus dolores!
Señor mío Jesucristo, Tú que tienes en común con el Padre y el Espíritu Santo una sola y misma naturaleza,
ten piedad de toda criatura y principalmente de las almas del Purgatorio.
Amén."
0
1
0
0
1Comment