Check the new version here

Popular channels

Almohadas.

Livingstones, las almohadas con forma de piedras



Uno de los placeres de la vida es dormir, descansar sin hacer absolutamente nada. Por eso creo que muchos diseñadores se inspiran en nuestro tradicional sedentarismo para pensar en objetos que lo promuevan y que al mismo tiempo lo hagan más cómodo. Sino, ¿cómo se explican estas enormes almohadas con forma de piedras?
Bueno, también debería decir almohadones. Se llaman Livingstones y son almohadas y almohadones de distintos tamaños con el color y la apariencia de verdaderos cantos rodados gigantes. La fotografía parece aterradora pero en verdad dicen que no hay nada mejor que descansar sobre muchas de ellas.
Las Livingstones se compran por catálogo y las hay para interiores y para exteriores y en distintas gamas del gris. En la sala, en el dormitorio, al lado de la piscina, dónde más os guste descansar, mirar el cielo, rascarse el ombligo o dormir.

MPillow, una bonita almohada musical



La idea me gusta mucho. Escuchar música en mi casa, sola, mientras bebo algo o me permito un cigarrillo es algo muy relajante. Por eso me gustaría que esta almohada especial que veis en las fotografías sí se fabrique algún día.



Se llama MPillow y en realidad es una combinación particular de almohada y reproductor de MP3 que puede conectarse de forma inalámbrica con el ordenador. Os hablé de su fabricación porque en realidad es un concepto diseñado por Per Arlander, Madlene Linstrom y Ozgur Tasar que tal vez nunca vea la luz.
La almohada puede ser colocada en la sala, sobre vuestra cama, en cualquier sitio de la casa. Podemos descargar en ella nuestra propia música o reproducir directamente la que viene con ella. Por su parte, sus luces están diseñadas para cambiar con cada tipo de música seleccionada y la idea es que ambas, música y luz, ayuden a crear el ambiente de relajación que buscamos.



La almohada contiene en su interior “technogel”, un gel plástico traslucido, que puede ser cubierto con distintos tipos de materiales así que podemos lograr que combine con los colores o texturas de nuestra casa. Bueno, ruego porque sí podamos comprar este MPillow en las tiendas, ¿acaso vosotros no?

f:http://www.tendenciame.com/tag/almohada/


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New