Popular channels

Alta tecnologia para personas sordas

Para no hacer dos posts aqui dejo dos infos juntas :
Esta info es importante para todos para evitar accidentes pero principalmente es para sordos y ciegos:



1-
Esta alta tecnología digital anillo, titulado Vibering, fue diseñado para ayudar a las personas sordas sentido ruidos que se emiten desde atrás.
Es casi imposible para los sordos para detectar los ruidos detrás de ellos, más allá de su vista. Por ejemplo, si un vehículo le toca la bocina de atras o si hay un amigo gritandole, lo que a menudo da lugar a una exposición de accidentes imprevistos.
Vibering consta de dos anillos y un reloj de pulsera. El anillo permite a su portador sentir su vibración cuando hay algún ruido en la parte trasera.









FUENTE

2-

Este inteligente objeto es una innovación para los ciegos. No más el clásico palo largo. Este aparato está trabaja en la detección de objetos alrededor de la persona. Se le programa una alerta para evitar cualquier obstáculo y dar tiempo para esquibarlos. Se puede reconocer los objetos con los sensores a distancia sin el palo lo que significa que es más fácil de llevar en la mano. Este aparato tambien ayuda en el desarrollado del sentido táctil de la persona ciega.










FUENTE

comentar no te va a dejar ni ciego ni sordo...
0
0
0
0No comments yet