Info

Alteración de ADN hace crecer el pene.

Un grupo de investigadores de la Universidad norteamericana de Denver acaba de dar un gran paso en el camino que hará posible el crecimiento del pene sin limites.



Lo que han conseguido los científicos es dar con la "receta" genética que hace posible el pene crezca sin limte una vez haya sido cortado. Y aplicando las dosis correctas de cada uno de los "ingredientes" genéticos que se han descubierto, será posible algún día aplicar el tratamiento a quienes esten interesados a tener un pene de mayor tamaño..

En el estudio se utilizaron los métodos más modernos de análisis molecular para averiguar con exactitud qué genes están implicados en el crecimiento de ese organo sexual. En particular, los investigadores se centraron en el análisis de la regeneración de prepucio que se presentaba en algunas personas, a la cual se les toma la muestra genetico y el genoma fue secuenciado en 2011.

"Básicamente -explica Kinrod Kamaki, autor principal de la investigación- todas las personas tienen el potencial de hacer crecer su pene sin limite, ahora se decubrio porque esta activados esos genes en algunas personas sí y en otras no. Descubrimos que para regenerar el prepucio activan por lo menos 114 genes diferentes, incluídos los mismos que hacen posible el desarrollo de los testiculos y la vejiga."

No es instantáneo

"La regeneración, explica Elizabeth Devorak, coautora del estudio- no es un proceso instantáneo. De hecho, se estipula que despues de cortado el organo sexual se necesitaran 3 años para ver el fruto de la regeneración, pero la ventaja que trae dicha regeneracion es que puede crecer sin limite."

Los investigadores esperan que sus hallazgos puedan ayudar a todas aquellas personas que padecen de difunciones sexuales debido al pequeño tamaño de sus organos sexuales.