Check the new version here

Popular channels

Alternativa al TeamViewer





Ammy


Administración de sistemas



Gestione servidores y ordenadores en red de forma remota sin ajustes de configuración NAT complicados o problemas de cortafuegos. Proporcione asistencia de escritorio remoto a sus colegas y tenga la certeza de que todos los datos se transferirán de forma segura. Utilizar Ammyy Admin como herramienta para el control de escritorios remotos es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero.


Oficina remota



Disfrute de un acceso rápido y fácil al escritorio del PC de su oficina remota a través de Internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. El acceso al escritorio remoto, le permitirá recuperar documentos y archivos almacenados en el PC de su oficina o activar software específico instalado en el ordenador de la empresa. Ammyy Admin también es una solución perfecta para que los empleados puedan trabajar desde una ubación remota.


Presentaciones en línea/Educación a distancia



Con Ammyy Admin es fácil organizar presentaciones en línea o impartir clases virtuales para la educación a distancia. Puede alojar su presentación con todo el material didáctico en los escritorios remotos de los participantes o estudiantes en el aula virtual y comunicarse con ellos a través de la función de chat de voz en tiempo real.


Pantallas












0
0
0
0No comments yet