Check the new version here

Popular channels

Alumno golpeó a un profesor cuando reprobó su examen

En un video que circula por redes sociales se ve a un alumno golpeando a su profesor luego de que este último le explicara los motivos por los que no aprobó un examen. El hecho ocurrió en la Escuela Provincial de Educación Secundaria 44 de la localidad de Pirané, Formosa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=J-oChf3adq4#t=46


La situación ocurrió hace unos 16 días según confirmó un representante del gremio docente local y el profesor que se ve en el video recibiendo golpes, sigue enseñando mientras que el alumno no fue a clases durante una semana.

El incidente se produjo luego de que el profesor reprobara el examen del chico, que reaccionó golpeándolo dentro del aula, secuencia que fue filmada por un compañero que luego subió las imágenes a las redes sociales.

"Hay padres que consideran malo poner límites y disciplina y uno trata de poner límites a determinadas conductas y encausar a determinados hábitos. El profesor se encuentra con las quejas del padre cuando deberíamos tener su colaboración”, declaró Rubén Chávez, referente de la Asociación Docentes Formoseños, al diario local El Comercial.

“La conducta del alumno está reencauzada, los profesores no se ponen en actitud de mártir sino en la que debe tener alguien que ayuda a un joven a recuperarse y reencauzar su conducta. Eso se hace permanentemente en las instituciones educativas”, expresó Chávez.
0
0
0
0
0No comments yet