Check the new version here

Popular channels

Alumnos criticaron a docentes por destratos y paros





Bienvenidos



Los alumnos de liceo 24 de Paso de la Arena acusaron a los docentes de practicar malos tratos hacia ellos. Además cuestionaron los paros sorpresivos aplicados por los docentes.

Los alumnos leyeron la carta durante un acto en el liceo en el que participaban la consejera de Secundaria, Ema Zaffaroni y el ministro del Interior, Eduardo Bonomi. Las autoridades concurrieron a ese centro para entregar los premios del campeonato "Pelota al medio a la esperanza". Los alumnos habían ganado el concurso tras presentar un código de convivencia. La premiación ya había sido suspendida el 9 de octubre cuando ADES intentó "escrachar" al ministro.

En la carta, los alumnos plantean que los docentes "no cumplen con el mismo reglamento que ellos mismos plantearon. En varias ocasiones hubo insultos a grupos enteros. Exigimos que cumplan con reglamento como nos exigen a nosotros cumplirlo".

Por otra parte recordaron que ellos pidieron más seguridad en el instituto con un servicio de Policía y que no están disconformes con el mismo. "Cuando los docentes reclaman en el nombre de los alumnos las disconformidades con el servicio contradice el pensamiento de los alumnos. Les pedimos en nombre de todos los alumnos del liceo 24, que no usen el nombre de los alumnos para plantear las disconformidades con el servicio", decía la misiva.

Por último criticaron la medida de paro. "No entendemos la razón del paro sorpresivo. ¿Por qué se hace un paro y no se informa a los alumnos?", cuestionaron las alumnos.

EL PAÍS digital pudo confirmar en el lugar que luego de la lectura de la carta la directora Zaffaroni mantiene una reunión con el cuerpo docente.

justo ahora que terminan las clases






Mi perfil!



Mis post



Consultas vía MP




Sígume!









0
3
0
0
3Comments