About Taringa!

Popular channels

Amal Alamuddin, la mujer que conquisto al soltero de oro!

El soltero de oro de Hollywood, el actor George Clooney, finalmente sentó cabeza y se casó con su prometida Amal Alamuddin.



Pero ¿Que tiene ella que no hayan tenido las cientos de modelos con las que salió Clooney anteriormente? Aqui te van algunos datos de la nueva señora Clooney.



Amal Ramzi Alamuddin, recién casada con George Clooney, nació en Beirut, Líbano, el 3 de febrero de 1978. (36)



Es una abogada y escritora, especializada en derecho internacional, derecho penal y derechos humanos.



Nacionalizada británica, pertenece a la reconocida firma de abogados inglesa Doughty Street Chambers en donde los sueldos van desde 30.000 a 65.000 dólares por mes.



Realizó un bachiller en leyes en la Universidad de Oxford, y cuenta con un master en New York University School of Law



Ha sido asesora de Kofi Annan, Secretario General de la ONU, en los temas relacionados a Siria y el asesinato del primer ministro de Líbano



Uno de sus clientes más sonados fue Julian Assange, el fundador de Wikileaks, a quien defendió y representó durante 2011



Se conoció con Clooney cuando realizaba un zafari en Tanzania, en donde coincidió con él.



Su "táctica" para conquistarlo fue ignorarlo y tratarlo como un hombre cualquiera. Obviamente George, que esta acostumbrado a que las mujeres lo persigan se sintió atraído por Alamuddin.




Tiene una fortuna personal de 2 millones de dólares. Casi nada comparado a los 130 millones de dólares que posee su ahora esposo, George Clooney.



Fue nombrada una de las 21 abogadas más sexys de Inglaterra en el 2013.



Alamuddin se comprometió con el actor George Clooney el 28 de abril de 2014. La boda se llevó a cabo el pasado 29 de setiembre, en Venecia, Italia.



DEJA PUNTOS Y COMENTA!!
0No comments yet
      GIF