Check the new version here

Popular channels

Amantes se enteran en funeral que hombre tenía sida

Amantes se enteran en funeral que hombre tenía sida





Un momento de pánico se vivió en el funeral de Daniel Decu, de 24 años, pues en su velorio muchas de las mujeres con las que compartió momentos de intimidad se enteraron que este tenía Sida.

De inmediato, un total de 40 mujeres llegaron a los hospitales del pueblo de Segarcea, en Rumania, para someterse a las pruebas que determinen si ellas también son portadoras de esta enfermedad.

Aunque Daniel Decu, de 24 años, estaba registrado como enfermo, la información sólo se conoció tras la publicación de los resultados de la autopsia.

Algunas de las jóvenes conocían la condición de Daniel. Sin embargo, otras desconocían de su estado y hasta el momento dos ya han sido declaradas VIH positivas.

Cornel Stanciu, el médico de la familia Decu, quiso hacer pública la enfermedad de Daniel cuando éste empezó a mantener relaciones con su hija. Sin embargo, la madre del joven lo amenazó con una demanda, según informa el Daily Mail. "Sabía que tenía muchas amigas, pero no podía hacer nada", dijo.

La policía está llevando a cabo investigaciones contra quienes estaban al tanto de su enfermedad pero no dijeron nada, como su madre y otros miembros de su familia. "La madre del muchacho tiene la culpa de la terrible situación en la que nos encontramos", dijo el alcalde de la ciudad.

0
0
0
0No comments yet