Check the new version here

Popular channels

Amenaza: Venezuela será sometida por extranjero


link: https://www.youtube.com/watch?v=zrLEEK8PL_U


Una nueva invitación a la intervención, en los asuntos internos de Venezuela, emanó este viernes de voceros contrarrevolucionarios agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fue el diputado Richard Blanco (el mismo que en mayo de 2015 alimentó más la duda sobre su patriotismo al usar la camiseta con los colores de España aseverando que correspondía a la Vinotinto nacional), quien en esta ocasión exhibió sus agresivos dotes de instigador contra la soberanía de la nación.

Entrevistado en la televisora Globovisión, apeló a fuerzas supranacionales que -a su juicio- están facultadas para someter a sus dictados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la República Bolivariana de Venezuela.

Organismos internacionales “van a tomar algún tipo de medida”, subrayó ante la presunción de “resistencia” que el TSJ mostraría frente a la decisión tomada este jueves por la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), orientada a remover de sus cargos a los magistrados constitucionalmente electos en diciembre por el Poder Legislativo.

Blanco, quien misteriosamente en junio pululó en los espacios del caraqueño Cementerio General días antes del intento de profanación de los restos mortales del expresidente Rómulo Gallegos, añadió que en el supuesto sometimiento del Poder Judicial -a cuyos integrantes despectivamente tildó de magistrados express- también tomarían parte organismos nacionales, sin especificar cuáles serían los convocados para ejecutar la tarea.

Durante el diálogo, se mostró confiado en la legalidad de la decisión asambleista contra el máximo tribunal, alegando “que el parlamento no ha incurrido en ningún desacato”, obviando tozudamente la inconstitucionalidad del alto porcentaje de decisiones tomadas por la contrarrevolución enquistada en los curules desde el 5 de enero.

Añadió que “no se sabe lo que pasaría en las calles y urbanizaciones del país” de no efectuarse este año el referéndum revocatorio, grave advertencia salida de quien está consciente de que los retrasos emergidos durante el procedimiento se deben -exclusivamente- a la impericia y torpeza mostrada por sus copartidarios en la solicitud del mismo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=J2dPrAP9DLA


http://www.conelmazodando.com.ve/amenaza-richard-blanco-el-tsj-sera-sometido-por-fuerzas-internacionales/
0
2
0
0
2Comments
Picci_M

Como dijo el gran procer estadista DON Eduardo Duhalde..."para los pueblos la soga nunca se corta, siempre se puede seguir cayendo"

  • Su teoria fue llevada a la practica por Venezuela 👨 👨
0