Check the new version here

Popular channels

Amigacho complicado en el Caso Nisman

El canillita de Arroyo Salgado habló sobre la revista NOTICIAS con la amenaza a Nisman
El encargado explicó que la revista, que tenía una marca en la imagen de la cabeza del fiscal, fue entregada a la jueza por un reemplazante.
Esta tarde habló el kiosquero encargado de repartir el ejemplar de la revista NOTICIAS que recibió la jueza a href="/tags/Sandra Arroyo Salgado">Sandra Arroyo Salgado, exmujer de Alberto Nisman, y en cuyo interior aparecía la imagen del fiscal con un lo parece ser un “orificio de bala”.
Gonzalo, el dueño del puesto de diarios explicó que “no se esperaba” lo ocurrido y relató que la actual pareja de la jueza había ido hasta el puesto en Acassuso para retirar la revista que no habían recibido en su domicilio. Ese ejemplar tenía una mancha negra en la frente de la imagen del fiscal.


Arroyo Salgado, que se encontraba en París, recibió las capturas de fotos de parte de su pareja, a pedido de ella. Ese mísmo día ocurrió la muerte del fiscal federal.

A su vez, el empleado explicó que, el día en que la jueza recibió la revista, la persona que entregaba la revista ese día fue su reemplazante de confianza, ya que quien debía hacerlo no asistió a trabajar. “Cuando falta alguien, yo tengo un listado de reemplazantes y saco a reparto las publicaciones”, comentó al canal de noticias TN. Ante esto, el encargado ahora deberá declarar el martes en la fiscalía.

“Nosotros somos trabajadores hace tiempo y cuando falta uno nos vamos suplantando con el otro. Nos vamos ayudando entre todos porque nosotros tenemos que estar con los diarios desde temprano”, afirmó Gonzalo.

Al ser consultado sobre si recordaba la publicación o había notado algo raro, el kiosquero sostuvo que no recordaba ni que tiene tiempo para estar leyendo los diarios o revistas que entregan. “Si leemos algo es después de horario, en ese horario no podemos tiempo más que para ver lo que sale en la tapa”, concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet