Check the new version here

Popular channels

Analisis al muro de yatseniuk

El primer ministro de Ucrania Yatsenyuk tomó la iniciativa, de la que se quedaron sorprendid muchos generales. La idea es tan simple pero estupida: construir a un muro a largo del muro de la frontera rusa, la longitud de 2,245.8 km. La junta se ha embarcado en un proyecto.

Sin embargo, surgen dos preguntas. 1 ¿Por qué es necesario? 2 Dónde obtener miles de millones de dólares en fondos?

Por lo tanto, por el bien de que crea una pared "militarmente"?, que, he de señalar,yatseniuk no ha servido en el ejército y no tiene idea acerca de los asuntos militares, dijo que la estructura debe proteger a Ucrania desde el ataque de las fuerzas armadas rusas.

https://openclipart.org/image/2400px/svg_to_png/174358/wall.png

¿Es posible crear una fortificación capaz dedificultar el despliegue de tropas de tierra rusas en territorio de Ucrania? En teoría, sí. Digamos, para construir un análogo de la Gran Muralla de China, sólo tres veces más ancha y dos veces más alta.

Sólo tienes que hacerlo xD? Después de todo, en esencia, la existencia de tal pared, sólo cambiará la orden de ataque del ejercito ruso. Nada más. Por ejemplo, mientras que habrá aviones de trabajo y de artillería, quemando todo y nada en el camino de la ofensiva, unidades de ingeniería, en cooperación con la artillería pesada para hacer un pase en la pared. Dada la pobreza de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluso se puede hacer el personal y el equipo de lanzamiento aéreo después de aire y artillería de trabajo sin destruir la pared. Hay muchas opciones.




Yatsenyuk tratar de copiar sus compatriotas los israelitas, que poner un muro en la frontera con los palestinos. Pero, en primer lugar, si es posible comparar el poder de los brazos de Rusia y los palestinos? Y en segundo lugar, si ayudó fuertemente a Israel esa pared?

Fantasía Técnica Yatsenuk presentar el esquema de la "pared" desconcertante sobre su viabilidad.
civil "como los vehiculos hummer, o los blidados ultraligeros puma "los cuales Novorisa esta mejorando"" la pueden pasar.

Recuerdo una que me toco, durante el cual las tropas tuvieron que superar sólo una zanja similar a la planifica por ucrania, y fue bastante simple de superar con el uso de camimiones militares o con un ataque muy suave de aviones Sukhoi Su-24 y ese foso especial se convirtió en una suave ladera en la que se fue del tanque. En otras palabras, es una tontería ...

Decisión absolutamente ridículo para colocar la cerca de malla sólo en las regiones de Donetsk y Lugansk. ¿Quién pensó nunca que las tropas rusas se atacarlo? Con eso, Kiev, Jarkov y otros centros regionales completamente desnuda!

Tal vez con la ayuda de este proyecto que desee detener la penetración de voluntarios? Silly. Un mes más tarde, esta red será agujeros que hacen los contrabandistas y los animales que migran en su beneficio. Esta endeble valla en general no un obstáculo. Todo el sistema muy rápidamente se convertirá en inútil porque Ucrania no cuenta con los recursos técnicos, financieros y de otro tipo para mantenerlo en condiciones de trabajo.




Para responder a los daños y roturas no autorizados "Walls" de los seres humanos y los animales, es necesario crear un bastante numerosas unidades de respuesta rápida. Placer Caro - servir a esta "pared" ..

Particularmente impresionante mezcla de cámaras a intervalos de 100 metros y una torre con relojes ubicados a 20 km de la otra. Me cuenta que usted tiene que colocar 22 mil 458 cámaras. Ahora considere cuántas personas van a necesitar para supervisar y, durante todo el día viendo la imagen de vídeo! ¿Cuál es el significado de las torres, en general, imposible de entender. Al parecer, el antiguo reloj debe seguir las nubes de polvo, lo que elevará los tanques rusos avanzan? Una especie de síntesis de la Edad Media y la alta tecnología ...

Mientras tanto, numerosas cámaras están desactivados elemental. Por otra parte, un comando hábil con una computadora portátil barata proporcionará monitores frontera ucraniana guarda esa imagen que él quiere. Es decir, los observadores verán la paz Videoplan, mientras que las tropas se muevan libremente en los límites establecidos.



Todo esto es ficción, no tener ninguna relación con el fortalecimiento de la seguridad de Ucrania ..

Y ahora la gran pregunta: ¿de dónde saldrá el dinero para la ejecución de este proyecto loco? Yatseniuk decidió financiar su obligación de la UE y los Estados Unidos. Eso es correcto! Creo que este deseo seguirá siendo un deseo. Ni los estadounidenses ni los europeos tienen esos fondos enormes no - y allí, y no al borde de la quiebra. A lo sumo, el roce en RC valla que penetra hasta las APC.

La pregunta es, ¿por qué esta ficción? Aquí hay una advertencia. Yatseniuk - miembro agresivo de la secta. Muy influyente en los Estados Unidos, que tiene sus miembros en todas las ramas del gobierno estadounidense. Esta secta presta gran atención a la simbología y el ocultismo. Para ser muy breve, valla entre Rusia y Ucrania está jugando con su punto de vista no es un papel defensivo y simbólica militar importante - que se materializa la hostilidad de la matriz y dividir un pueblo durante siglos!




Hay en este proyecto es otra tarea importante. Su aplicación hará Yatsenuk hombre fabulosamente rico. Además, secta estadounidense recibió la mayor oferta de fondos derivados de Ucrania.

Así será al menos algún beneficio de este muro? Sí. Difícil de penetrar trabajadores invitados ilegales que huyen de Ucrania a Rusia. Aliviar parte de la contención de la recepción de las drogas desde el territorio de la empobrecida nación a la nuestra. Los delincuentes, una vez más, será más difícil moverse. Los contrabandistas entristecidos. Así que en general, Rusia debería alentar este proyecto: los enormes costos financieros de los Estados Unidos y la UE trabajarán para los intereses de nuestro país, no en lo más mínimo el aumento de la seguridad de Ucrania. Como se le llama en la lucha: Aikido ..

Ya sea que quieren que Estados Unidos y la Unión Europea para hacer Yatsenuk multimillonario vertederos enormes cantidades de dinero para construir una cerca y una zanja a lo largo de la frontera entre Ucrania y Rusia? Lo dudo. En primer lugar, como ya he dicho, no tienen ese dinero. En segundo lugar, no es su Yatseniuk-Kolomoysky presupuestos magistralmente Peel, una moneda de diez centavos por docena. ¿Quién le daría una gran parte de algunos miserables Ucrania tal?
0No comments yet